“PESIMO”
Opinión sobre Alejandre

Alejandre
Reserva con
Alejandre no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 195 Restaurantes en Fuenlabrada
Intervalo de precios: 10 $ - 72 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

Yo he ido muchas veces a este restaurante y hemos comido estupendamente. Y la ultima vez que hemos ido, fue una comida de unas 16 personas para un cumpleaños. La comida no estaba en buen estado,puesto que 2 de ellas se pusieron enfermas. El arroz con bogavante estaba pasado..... habia poca cantidad en los entremeses y el trato dejo mucho que desear. Y el precio para lo que comimos una pasada, desde luego no volveremos a ir y no se lo recomendare a nadie.

Hay nuevas opiniones acerca del Alejandre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2013

El pasado fin de semana estuvimos comiendo en este restaurante todo un clásico en la zona sur de Madrid, éramos 20 mayores y 8 niños, los mayores comimos un menú fin de semana por 25 € estupendo con un plato final de arroz negro y a banda, calidad y cantidad y los niños menú infantil y a disfrutar en la ludoteca. En resumen comida agradable los mismos camareros y servicio de siempre y la sobremesa como hace años. Lo recomiendo.

Opinión escrita 17 mayo 2013

Para mí, uno de los mejores restaurantes de la zona Sur en cuanto a calidad en la comida. Pero a eso, desde hace no demasiado, se une que han montado una expectacular zona infantil donde los niños disfrutan muchisimo, mientras los padres comemos y hacemos sobremesa tranquilos. Además de la carta, los fines de semana tienen un menú a un precio increible.¿se puede pedir algo mas?.

Opinión escrita 26 marzo 2013

Me ha sorprendido gratamente, el menú finde está genial, tanto la calidad.precios, los camareros super atentos, y mis niños se lo pasaron muy bien en el gran parque de juegos de niños gratuito, con canastas, porterías, consolas, zona para bebes...etc. con cuidadoras. Yo ya he reservado para esta Semana Santa.

Opinión escrita 24 enero 2013

Fui al Restaurante Alejandre para una comida de negocio (en el aérea del Polígono de la Cantueña tampoco hay muchas otras opciones para comer bien).
Eso sí, desde fuera no parece un gran lugar y no está propiamente en un entorno que digamos "romántico"
Éramos 5 personas en total.
Entrantes de Jamón con pan/tomate, anchoas, pulpito a la gallega. Luego unos platos principales de pescado (la mayoría de las personas) pero también carne (yo mismo): el solomillo estaba riquisimo. Tierno y rojo y acompañado con unas patatas fritas.
Postre: nos sirvieron unos cuantos en el medio, con incluida unas trufas que estaban de muerte.
Servicio de mesa muy cordial, con un toque de simpatía que se agradece.
La cuenta salió en unos 50 euros por cabeza (sin vino), pero las cantidades son muy muy generosas.
Resumen: cuesta un poquito pero vale la pena.