“PUEDE MEJORAR”

En el puesto nº 42 de 197 Restaurantes en Fuenlabrada
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 enero 2014

De primeras les diré a ustedes que en esa dirección ya no existe esta marisquería, ahora esta en la avª de Europa, suelo visitarla con amigos, y una vez al año organizamos allí una cena, todo muy bueno menos el precio, se entiende que el buen marisco es caro, pero no tanto, un poquito mas de cantidad tampoco vendría mal pues lo que están haciendo la mayoría de los bares y restaurantes,tambien le falta ser un poco como mas familiar,pero bien muy limpio y espacioso, y en el personal pues hay de todo aunque son muy buen agente, es muy recomendable.

Opinión escrita 20 enero 2014

Solamente lo conozco de tomar el menú del día y puedo asegurar que está todo muy bien cocinado, sobresaliendo los pescados y a buen precio que creo que no llega a los 10 euros. En otro comedor más lujoso, solamente se puede comer a la carta con precios elevados y un menú especial creo que de 35 euros. El sitio es espacioso y el servicio es bueno y todo muy limpio. Volveré de vez en cuando a tomar el menú del día.

Opinión escrita 12 enero 2014

Estuvimos hace poco y no sabría que decir....pedimos una parrillada de marisco para dos, y si, muy bueno, pero bastante escaso para el precio que pagas (35€)...y si miras la carta te asustas de los precios que tienen....los camareros hacen su función, pero son muy SECOS, no estoy pidiendo que estén con una sonrisa en la boca continuamente, pero un poco de simpatía no les vendría mal, ya que cuando pides parece que les molesta. Por eso digo que el sitio "ni si, ni no"...parrillada buena, pero escasa y cara...y el servicio mejorable.

Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un jueves por la noche y nos cobraron 36€ por una parrillada de marisco que dejaba mucho que desear en cuanto a cantidad o el tamaño de los gambones o carabineros.
Tubimos que pedir otra ración para no irnos con hambre.

En cuanto al servicio parecia que el camarero queria entrar en la conversaciónporque siempre estaba por detras nuestro a pesar de no haber nadie en esas mesas.

No lo recomiendo para nada

Opinión escrita 12 agosto 2012

Os la recomiendo a todo el mundo. El marisco es fresquisimo y muy rico. Los menus que ponen estan muy bien de precio y muy ricos.