“EN LA AVENIDA DE EUROPA”
Opinión sobre Marisqueria El Puerto

Marisqueria El Puerto
En el puesto nº 35 de 208 Restaurantes en Fuenlabrada
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 marzo 2014

Mi anterior crítica se refería al establecimiento de la calle Grecia, que ya no existe.
En este establecimiento he estado en varias ocasiones y el trato es correcto, la comida muy buena, el menú del día está muy bien y el especial tiene un precio correcto 15 y pico€ sino me equivoco.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Bueno, hemos ido a este restaurante en repetidas ocasiones.
Puedo decir que el menu del dia ests muy bien, ya que la comida es de muy buena calidad y muy bien cocinado
También hemos comido en varias ocasiones a la carta y el arroz con bogavantes muy sabroso
El precio es excesivo, ya que las raciones son bastante escasas.
Lo peor de este restaurante es el servicio que ademas de ser muy muy desagradables y secos les molesta trabajar.
Una de las ultimas veces que acudimos tuvimos una discursión porque nos cobraron dos veces una ración de gambas a la plancha y el camarero se puso muy chulo aun sabiendo que estaba equivocado y diciéndoselo de una manera muy educada nos hizo perder los nervios. (Teniendo en cuenta que nos dejamos mas 150€ creo que nos tendría que tratar muchísimo mejor en los tiempos que corren)
Estos detalles hacen que a pesar de su buena calidad no quieras volver.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Sitio de calidad, muy buenas comidas, todo muy rico, eso si, el precio podría ser un poco más económico, pero vayas al restaurante que vayas se va de precio, el menú del día es espectacular!!

Opinión escrita 21 enero 2014

De primeras les diré a ustedes que en esa dirección ya no existe esta marisquería, ahora esta en la avª de Europa, suelo visitarla con amigos, y una vez al año organizamos allí una cena, todo muy bueno menos el precio, se entiende que el buen marisco es caro, pero no tanto, un poquito mas de cantidad tampoco vendría mal pues lo que están haciendo la mayoría de los bares y restaurantes,tambien le falta ser un poco como mas familiar,pero bien muy limpio y espacioso, y en el personal pues hay de todo aunque son muy buen agente, es muy recomendable.

Opinión escrita 20 enero 2014

Solamente lo conozco de tomar el menú del día y puedo asegurar que está todo muy bien cocinado, sobresaliendo los pescados y a buen precio que creo que no llega a los 10 euros. En otro comedor más lujoso, solamente se puede comer a la carta con precios elevados y un menú especial creo que de 35 euros. El sitio es espacioso y el servicio es bueno y todo muy limpio. Volveré de vez en cuando a tomar el menú del día.