“Comodo y buen precio”

Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
Opinión escrita 7 agosto 2012

Hotel a las afueras de Madrid, es difícil de poder entrar hasta que conoces el camino. Hotel cómodo, limpio y privacidad tiene la ventaja de poder dejar el coche en la puerta de entrada de la habitación, cama cómoda, cuarto de baño grande, en general buena relación precio calidad. La incomodidad a la hora de salir que hay que bajarse del coche para entregar la llave y un poquito más de amabilidad no faltaría de más. No se puede pedir Peras al Olmo!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
COMERCIALGETAFE, Director Comercial en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Estimado FejoNino,

Ante todo agradecerle su critica hacia nuestro establecimiento. Para nosotros es muy importante la opinion de nuestros clientes, ya que gracias a ellos vamos mejorando en todos los ambitos que podemos evolucionar.

Lamentamos la incomodidad causada por la entrega de llaves, pero debido a la estructura de nuestro hotel y por motivos de seguridad, siempre solicitamos la llave a nuestros clientes para asegurar y garantizar lo mas importante para nosotros, su seguridad.

Agradecerle de nuevo su opinion y poniendome a su entera disposicion para cualquier consulta adicional.

Un saludo.

Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel

Opinión escrita 22 julio 2012

Hemos estado tan solo un dia y una noche, mi pareja y yo.... y no pienso volver en ese hotel. No tengo ni idea el por que tiene no solo una estrella sino cuatro.!!! El personal de recepcion, en concreto el señor Enrique, no sabe lo que es la amabilidad ni tampoco la educacion... La moqueta de la habitacion no puede tener mas manchas. Vamos un lote..!!!
No se lo aconsejo a nadie...
Resumen: HOTEL PESIMO, SUCIO, PERSONAL POCO AMABLE.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
COMERCIALGETAFE, Director Comercial en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2012

Hola bettylafea123, soy Marco Procopio, Sales Manager del hotel TRYP Los Angeles. Ante todo agradecerte el que hayas elegido nuestro establecimiento para su estancia. Disculpa si la atención en recepción no fue de tu agrado, y en concreto de Enrique, el cual esta realizando un plan de accion para mejorar en este servicio.

En cuanto a la moqueta que nos comentas, realizamos mensualmente una limpieza y desinfeccion completa de las habitaciones que disponen de la misma, pero no obstante para proximas ocasiones repasaremos este punto para que no vuelva a ocurrir.

Gracias por su critica, y estamos a su entera disposicion para su proximo viaje a Madrid.

Un saludo,

Opinión escrita 22 julio 2012

he visto opiniones positivas de este hotel y no las entiendo.. Nunca me han tratado tan mal..
En recepcion te atuende un señor mayor sin educacion,te habla como si fuera mejor que tu, y si tienes algun problema se desentienden,pasan de ti y aqui el cliente es lo ultimo, una vez que pagas te fastidias con lo que ellos te dicen..
Estoy escribiendo esto ahora mismo desde la habitacion 216 indignado.. Nunca mas
Ni pensar volver,
soy de murcia y vengo de compras por madrid ocasionalmente pero aqui nunca mas.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel ninguna..
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Hola gpr80cc, soy Marco Procopio, el Sales Manager del hotel TRYP Los Angeles. Muchas
gracias por haber confiado en nosotros para su estancia. Disculpa si la atención en
recepción no fue de tu agrado, y no dude que haremos todo lo posible por mejorar este aspecto. De hecho estamos realizando un plan de accion especifico para mejorar la calidad del servicio y una autoevaluacion de cada empleado. Te agradecemos de nuevo tus comentarios, que nos ayudan a mejorar
nuestro servicio al cliente día a día. Esperamos que pese a este conflicto siga confiando en nosotros para su estancia en Madrid. Un saludo.

Opinión escrita 6 junio 2012

He tenido que alojarme en este hotel dos noches por trabajo, y no esperaba gran cosa, pero ha sido mucho peor de lo que esperaba.
Situacion fatal, sin transporte alguno, si no tienes coche
La habitacion.......grande, pero desamparada
En general hotel viejo y descuidado el "jardin".......no se como pueden llamarlo jardin!!
No se de donde saca las 4 estrellas, hay hostales de 1 que le dan mil vueltas
No lo recomiendo para nada!

• Se alojó en mayo de 2012

Estimado Jogc,

Agradecerle de antemano todos sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Comentarle que estamos reformando todo el hotel poco a poco, de hecho solamente nos quedan pocas habitaciones sin reformar. Estas ultimas no solemos asignarlas a no ser que tengamos un pico de ocupacion muy elevado, es decir, el hotel casi completo.

Asi mismo comentarle que todas nuestras habitaciones estan dotadas de mesa escritoria, pantalla plana, mini bar, telefono directo y baño totalmente completo. Lamentamos si la habitacion no fue de su gusto, y tomo nota para que su proxima estancia sea lo mas agradable posible.

Asi mismo, comentarle que hemos incorporado a mas personal de mantenimiento para el cuidado del jardin, ya que hablamos de mas de 75.000 metros cuadrados del mismo, y conlleva una gran carga de trabajo. Esperamos que la proxima vez que venga, note el cambio.

Para cualquier consulta adicional quedo a su entera disposicion.
Aprovecho la ocasion para saludarle.

Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel

Opinión escrita 30 abril 2012

Hemos estado este fin de semana mi familia (mi marido, mis dos hijos y yo) en este hotel gracias a un problema con la reserva en otro y no sabeis como me alegro. Desde el primer dia nos han tratado genial, las habitaciones eran enormes, limpisimas y confortables. El desayuno (que para nosotros era algo importante) ha sido completisimo y buenisimo, asi que no puedo decir otra cosa que repetiria sin dudarlo. para ir a la warner con los niños esta super bien ubicado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimada Eva B. ,

Ante todo agradecerle el comentario tan agradable que nos han realizado. Es un gusto saber que salieron contentos de nuestras instalaciones, y quedamos a su entera disposicion para cuando vuelva a la ciudad.

Para cualquier consulta estoy a su entera disposicion.
Gracias por todo.

Marco Procopio
Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
A 2,6 km

¿Has estado en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel

Dirección: Calle Andalucia Km 14, 200, 28903 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios: 48 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Getafe
Hotel Los Angeles Madrid