“tryp los angeles” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
lemoa
“tryp los angeles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Bueno,en general la habitación muy bien,nos gusto,baño espacioso cama de matrimonio cómoda,pantalla plana con conexión hdmi,mini bar conectado y vacío por si kieres meter algo a refrescar,la pega un olor bastante desagradable por las mañanas,el desayuno buffet esta bien para el tamaño de la cafetería pero el embutido esta bueno y sacan panes de diferentes clases.
La pega a todo esto es que fuimos allí con un bono k nos obligaba a cojer media pensión,la cena el primer día k llegamos fue surrealista,nos ofrecieron un papel con hamburguesas y 4 cosas mas,yo pero un plato con escalope que sabia muy raro,huevos fritos,fritos en aceite rancio y de gallinas viejas y patatas,la persona k venia conmigo pidió una hamburguesa k tb sabia rara con todo colocado descuidadamente,los helados de,postre con hielo y sabor mínimo,el segundo día no nos arriesgamos y pedimos los 2 ensalada de,ventresca,tan solo correcta,n les hecho la culpa a las 2 camareras k había k creo k se dedicaban a servir y a la cocina pero si el dueño concierta un servicio por lo menos k lo ofrezca xk las cenas eran de dar miedo,además de tener cenar en la cafetería en vez de en el rte,además el segundo día preguntamos para que nos llevaran la cena a la habitación y nos dijo el dueño que si eramos gente de edad k no pudiéramos bajar si,pero k eramos jóvenes y podíamos ir............es eso normal?????????!!!!!!!!!

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
COMERCIALGETAFE, Director Comercial en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Buenos dias Lokurabendita,

Ante todo agradecerle sus comentarios sobre nuestro hotel, nos ayudan, gracias a todos los clientes a mejorar cada dia el servicio. Acabo de remitir su queja a nuestro restaurante, ya que en estos meses estamos realizando un cambio de la empresa de gestion, y han tenido varias incidencias respecto al tema que nos comenta. Han realizado un plan de accion para que estas quejas no se vuelvan a repetir, y a reforzar el personal debido al tiempo de espera para cenar o almorzar. Esperamos que este no sea un punto para que no vuelva a nuestro establecimiento, ya que estamos cambiando toda la operativa de Restaurante para que no volvamos tener quejas de este tipo.

Para cualquier consulta adicional quedo a su entera disposicion
Un saludo.

Sales Manager

• Chino (simplificado) primero
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hemos estado el fin de semana en familia en el parque Warner de Madrid y nos hemos alojado en este hotel.La habitación era muy amplia, con literas para los niños y camas muy comodas, el baño completito aunque se echaba de menos algun utensilio mas (cepillo de dientes...)Puedes dejar el coche justo a la entrada de la habitación lo cual es comodisimo.En resumen ,nada malo que decir en cuanto al alojamiento en si.
En cuanto a su ubicación decir que esta relativamente cerca del parque Warner pero no hay señalización para llegar al hotel ,estuvimos una hora dando vueltas para encontrarlo el primer dia ,está a un lado de la autovia y si no lo conoces es dificil hacer un cambio de sentido.Lo mas lamentable es que llamamos al hotel para que nos indicaran como llegar y no nos cogieron el teléfono.LAMENTABLE.En recepción solo hay una persona y si está atendiendo a algún cliente no coge el teléfono.
No utilizamos la cafeteria mas que un dia y la comida era correcta y el precio razonable,pero excesivamente lentos , tardaron casi una hora en traernos unos sandwiches.
En resumen si vuelvo alguna vez al parque es posible que vuelva al hotel por la calidad del alojamiento y la disponibilidad del parking,pero me ire a comer a otro establecimiento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
COMERCIALGETAFE, Director Comercial en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Buenos dias Elena S. ,

Ante todo agradecerle sus comentarios al respecto su estancia, ya que nos ayudan dia a dia a mejorar nuestro servicio e instalaciones para que el cliente se sienta como en su casa.

Acabo de comentar el asunto que nos comentaba del telefono con nuestro Jefe de Recepcion, ya que hemos tenido una baja en el departamento. Acabamos de incorporar una persona mas al equipo para que esto no vuelva a suceder. Es mas, siguiendo directrices de nuestra marca, tenemos que responder la llamada en menos de tres tonos y es un objetivo fundamental para nosotros, ya que como bien comenta, si no conocen la zona es mas dificil de encontrar. No obstante intentamos que en todos los canales, este el plano de situacion del hotel para evitar estos incomodidades.

En cuanto al servicio de restauracion, comentarle que ya hemos tenido varias reuniones con la empresa gestora para que tome cartas en el asunto, ya que no se puede permitir un tiempo de espera superior a 10 minutos.

Le reitero mis disculpas, y aqui tiene su casa para la proxima estancia en Madrid.

Para cualquier consulta adicional quedo a su entera disposicion.
Gracias.

Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hotel a las afueras de Madrid, es difícil de poder entrar hasta que conoces el camino. Hotel cómodo, limpio y privacidad tiene la ventaja de poder dejar el coche en la puerta de entrada de la habitación, cama cómoda, cuarto de baño grande, en general buena relación precio calidad. La incomodidad a la hora de salir que hay que bajarse del coche para entregar la llave y un poquito más de amabilidad no faltaría de más. No se puede pedir Peras al Olmo!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado FejoNino,

Ante todo agradecerle su critica hacia nuestro establecimiento. Para nosotros es muy importante la opinion de nuestros clientes, ya que gracias a ellos vamos mejorando en todos los ambitos que podemos evolucionar.

Lamentamos la incomodidad causada por la entrega de llaves, pero debido a la estructura de nuestro hotel y por motivos de seguridad, siempre solicitamos la llave a nuestros clientes para asegurar y garantizar lo mas importante para nosotros, su seguridad.

Agradecerle de nuevo su opinion y poniendome a su entera disposicion para cualquier consulta adicional.

Un saludo.

Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hemos estado tan solo un dia y una noche, mi pareja y yo.... y no pienso volver en ese hotel. No tengo ni idea el por que tiene no solo una estrella sino cuatro.!!! El personal de recepcion, en concreto el señor Enrique, no sabe lo que es la amabilidad ni tampoco la educacion... La moqueta de la habitacion no puede tener mas manchas. Vamos un lote..!!!
No se lo aconsejo a nadie...
Resumen: HOTEL PESIMO, SUCIO, PERSONAL POCO AMABLE.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
COMERCIALGETAFE, Director Comercial en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Hola bettylafea123, soy Marco Procopio, Sales Manager del hotel TRYP Los Angeles. Ante todo agradecerte el que hayas elegido nuestro establecimiento para su estancia. Disculpa si la atención en recepción no fue de tu agrado, y en concreto de Enrique, el cual esta realizando un plan de accion para mejorar en este servicio.

En cuanto a la moqueta que nos comentas, realizamos mensualmente una limpieza y desinfeccion completa de las habitaciones que disponen de la misma, pero no obstante para proximas ocasiones repasaremos este punto para que no vuelva a ocurrir.

Gracias por su critica, y estamos a su entera disposicion para su proximo viaje a Madrid.

Un saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Getafe

Murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

he visto opiniones positivas de este hotel y no las entiendo.. Nunca me han tratado tan mal..
En recepcion te atuende un señor mayor sin educacion,te habla como si fuera mejor que tu, y si tienes algun problema se desentienden,pasan de ti y aqui el cliente es lo ultimo, una vez que pagas te fastidias con lo que ellos te dicen..
Estoy escribiendo esto ahora mismo desde la habitacion 216 indignado.. Nunca mas
Ni pensar volver,
soy de murcia y vengo de compras por madrid ocasionalmente pero aqui nunca mas.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel ninguna..
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Hola gpr80cc, soy Marco Procopio, el Sales Manager del hotel TRYP Los Angeles. Muchas
gracias por haber confiado en nosotros para su estancia. Disculpa si la atención en
recepción no fue de tu agrado, y no dude que haremos todo lo posible por mejorar este aspecto. De hecho estamos realizando un plan de accion especifico para mejorar la calidad del servicio y una autoevaluacion de cada empleado. Te agradecemos de nuevo tus comentarios, que nos ayudan a mejorar
nuestro servicio al cliente día a día. Esperamos que pese a este conflicto siga confiando en nosotros para su estancia en Madrid. Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Información adicional sobre el Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel

Establecimiento: Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel
Dirección: Calle Andalucia Km 14, 200, 28903 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Getafe
Hotel Los Angeles Madrid