“Hotel diferente y muy bien.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel

Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
Palma de Mallorca, España
“Hotel diferente y muy bien.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

A mi el hotel me encantó. Muy limpio y muy amplia en las habitaciones. Me gusto poder entrar con las motos y aparcar por debajo de tu habitaciones, esto no lo habia visto nunca en España, es muy estilo americano. esta en un sitio ideal para ir a visitar tanto madrid como toledo aranjuez etc. es un sitio grande con jardines una piscina que me encantó + una zona relax muy bien y a 15 min del centro de madrid. no se puede pedir mas ahh encima a un precio accequible. el desayuno es verdad un poco demasiado bolleria pero esta bien, es un deayuno continental. El hotel yo le he visto muy limpio por todo y el personal muy atentos amables y correctos. la cafeteria no tiene mucho eleccion no recuerdo bien los precios pero creo recordar que era un poco carillo pero vamos lo que habia estaba bien.Lo peor es que no hay nada en los alrededores...ya que esta en la misma autopista del sur. lo que limita mucho salir a cenar sin coger coche o moto. Nosotros que estamos todo el dia dando vueltas viendo cosas en moto la verdad casi siempre cenamos en el hotel a la vuelta relajandonos con una copita de vino y se puede hacer perfectamente aqui. No es para estar una semana pero un par de dias o 3 perfecto. Algunos bajaron a madrid en bus que para en puerto pero a volver bajas por el otro lado y tienes que volver por una pasadizo bajo la autopista muy estecha y que huele muy mal da bastante yuyu asique si eres claustrofico no te recomiendo que vuelvas en bus :))) descanso perfecto la verdad no se oyen para nada la autopista ni camiones ni nada. OJO el hotel tiene moqueta que a mi me gusto pero si que alguna gente lo tiene mania. camas grandes y muy comodos. Eso si no hay muchas vistas desde las habitaciones. Si duda volvere a alojarme si voy por esa zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Marco P, Director Comercial en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada ladyjettehd. Da gusto empezar el día con esta maravillosa critica. Agradecerle de antemano que nos haya elegido para pasar su estancia en Madrid, y todo el equipo del hotel estaremos encantados de volver a verles por aquí. Si la próxima vez desea una habitación sin moqueta también disponemos de ellas, ya que como usted muy bien comenta, hay gente que no le agrada.

Marco Procopio

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
asturias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Una habitación genial, amplia limpia, con un buen baño..,tipo adosado, debajo espacio para el coche, España ese sentido genial.
Desayuno correcto, pero mejorable, y la cena un desastre. Pagamos 15 € por persona (incluida la niña) por un bufete de "la cocinera" , (casi todo congelado) y vi lo que nunca en mi vida, un trabajador del hotel que cenaba allí, comprobando una a una las necoras que se servían para coger las mejores..., sin palabras. Sólo pensé: si Chicote les visita, este hotel sería una alternativa genial para alojarse, cercano a la Warner y en la carretera de Andalucía, ideal para todos los que bajamos al sur. Es un cuatro estrellas , pero tendrían que trabajarlo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Marco P, Director Comercial en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Emri. Ante todo agradecerle su tiempo en la critica de referencia, y sus impresiones sobre el servicio de restauración. Nos inquieta bastante lo planteado, ya que no hemos tenido Buffet estas fiestas y me gustaría que me ampliara la información para ver que ha podido ocurrir, ya que las ultimas criticas del restaurante están siendo fabulosas. Me pongo a su entera disposición para ampliar dicha información. Un saludo y Feliz Año.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no volvía a este hotel. Ésta vez cogí la Junior suite y la verdad, mejor que en casa. Suelo radiante, bañera hidromasaje, cama king size y un desayuno copioso y muy rico, hicieron de nuestra estancia un maravilloso momento. Lo recomiendo

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Esttimado AlvaDJG. Da gusto empezar el año con esta critica tan positiva. Es nuestro objetivo desde que entran nuestros clientes por la puerta, que se sientan como en su casa. Reciba mi mas cordial saludo.

Marco Procopio
Chiclana de la Frontera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hemos tenido la suerte de poder alojarno cuatro noches y la verdad que salimos encantado, las habitaciones insonorizada al ruido cuarto de baño amplio, aparcamiento excelente, la atancion del personal un 10 tanto en la Repcesion como en el Restaurante en especial a Ruben super educado y amable. Espero repetir porque las comunicaciones con Madrid, Toledo son excelente.
Para recomendar hemos estado en Diciembre.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones al Sur en planta alta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Marco P, Director Comercial en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado serranito98. Gracias por su tiempo en escribir esas amables palabras. Agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento para su alojamiento en la ciudad, y esperamos verles pronto por aquí. Le trasmito su felicitación a Ruben y quedamos a la espera de verles pronto por aquí.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Preparando un viaje para visitar el parque Warner decidimos alojarnos en este "atípico" hotel y digo atípico por que no son habitaciones al uso al igual que la amabilidad del personal. Son habitaciones individuales (como adosados) con su plaza de garaje cubierta justo debajo de la habitación. Aunque la autovía está cerca, no se oye ningún ruido dentro de la casa. La conexión con Madrid es muy fácil con un cercanías a menos de 5 minutos en coche del hotel. El cercanías de Getafe Industrial llega a Sol en veinticuatro minutos, evitándonos así el tener que utilizar el coche para ir al centro. El desayuno buffet correcto. Cenamos una noche y la relación calidad-precio solo se vió superada por la amabilidad del personal del restaurante. He estado alojado en muchos hoteles y puedo decir que este es en el primero en el cual me he sentido prácticamente como en casa. Aunque no esté en el centro de Madrid tenemos claro que volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Vicens V. Gracias por su tiempo y tan amables palabras, todo el equipo del hotel se lo agradece y esperamos verles pronto por aquí. Estamos realizando muchos cambios para este 2014 que mejorara enormemente nuestros servicios, ya que nuestra prioridad absoluta, como usted bien dice, es que nuestros clientes se sientan como en casa. Quedamos a su entera disposición y esperamos verles pronto por aquí.

Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Ángeles Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Información adicional sobre el Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel

Establecimiento: Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel
Dirección: Calle Andalucia Km 14, 200, 28903 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Getafe
Hotel Los Angeles Madrid