“me encanto”

Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
“me encanto”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

estube el miercoles dia 5 en una comida de despedida recomiendo este sitio . Nos dieron unos entrantes y un segundo a elejir carne o pescado . Y la verdad calidad y precio muy bien . Y unos de los entrantes fue pimientos de piquillo con gambas al ajillo estaba buenisimos . Y el segundo eligi rabo de toro y me encanto . Aah ! se me olvidaba el sevicio super atento y agradable por lo que page fue excelente .

OS LO RECOMIENDO

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Marco P, Director Comercial en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2014
Estimada maria m.

Ante todo agradecerle su tiempo en escribir una critica tan agradable. Estas criticas nos animan cada dia a seguir mejorando y cuidando a nuestros clientes.
Esperamos verles pronto por aqui otra vez y sorprenderles con nuestras ultimas experiencias gastronomicas.

Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel

• Chino (simplificado) primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Si necesitas ir a Madrid en coche para moverte por allí, este hotel es perfecto. Aparcas tu coche debajo de la habitación, con lo que es muy cómodo. Hemos estado 3 veces en él en 2012 y la verdad es que muy contentos. Como pega una de las veces nos tocó una habitación con muchas humedades y otra vez al pedir otra almohada nos dijeron que no sabían si tenían almohadas extras, pero al final nos encontraron una.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Marco P, Director Comercial en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimado tangsil.

Estos comentarios nos dan ilusion y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario. Esperamos verles en otras ocasiones por nuestro establecimiento.

Aprovecho la ocasion para mandarle un cordial saludo.

Marco Procopio - Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel
Ferrol, Galicia, Spain
Opinión escrita el 16 enero 2014

A veces se dice de un hotel, para repetir....Pero en este ya hemos repetido. Habitaciones muy amplias y sobre todo encantadoras¡¡ Pequeñas casitas para meterse con el coche hasta la cocina (se aparca abajo). El buffet muy bueno también en el desayuno¡¡ Volveremos a repetir¡¡¡

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Marco P, Director Comercial en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado rvilcar. Ante todo agradecerle su tiempo en escribir una critica tan estupenda. Nos da fuerza día a día para seguir mejorando, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan como en casa. Esperamos volver a verle por nuestras instalaciones.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 10 enero 2014

A mi el hotel me encantó. Muy limpio y muy amplia en las habitaciones. Me gusto poder entrar con las motos y aparcar por debajo de tu habitaciones, esto no lo habia visto nunca en España, es muy estilo americano. esta en un sitio ideal para ir a visitar tanto madrid como toledo aranjuez etc. es un sitio grande con jardines una piscina que me encantó + una zona relax muy bien y a 15 min del centro de madrid. no se puede pedir mas ahh encima a un precio accequible. el desayuno es verdad un poco demasiado bolleria pero esta bien, es un deayuno continental. El hotel yo le he visto muy limpio por todo y el personal muy atentos amables y correctos. la cafeteria no tiene mucho eleccion no recuerdo bien los precios pero creo recordar que era un poco carillo pero vamos lo que habia estaba bien.Lo peor es que no hay nada en los alrededores...ya que esta en la misma autopista del sur. lo que limita mucho salir a cenar sin coger coche o moto. Nosotros que estamos todo el dia dando vueltas viendo cosas en moto la verdad casi siempre cenamos en el hotel a la vuelta relajandonos con una copita de vino y se puede hacer perfectamente aqui. No es para estar una semana pero un par de dias o 3 perfecto. Algunos bajaron a madrid en bus que para en puerto pero a volver bajas por el otro lado y tienes que volver por una pasadizo bajo la autopista muy estecha y que huele muy mal da bastante yuyu asique si eres claustrofico no te recomiendo que vuelvas en bus :))) descanso perfecto la verdad no se oyen para nada la autopista ni camiones ni nada. OJO el hotel tiene moqueta que a mi me gusto pero si que alguna gente lo tiene mania. camas grandes y muy comodos. Eso si no hay muchas vistas desde las habitaciones. Si duda volvere a alojarme si voy por esa zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Marco P, Director Comercial en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada ladyjettehd. Da gusto empezar el día con esta maravillosa critica. Agradecerle de antemano que nos haya elegido para pasar su estancia en Madrid, y todo el equipo del hotel estaremos encantados de volver a verles por aquí. Si la próxima vez desea una habitación sin moqueta también disponemos de ellas, ya que como usted muy bien comenta, hay gente que no le agrada.

Marco Procopio
asturias
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Una habitación genial, amplia limpia, con un buen baño..,tipo adosado, debajo espacio para el coche, España ese sentido genial.
Desayuno correcto, pero mejorable, y la cena un desastre. Pagamos 15 € por persona (incluida la niña) por un bufete de "la cocinera" , (casi todo congelado) y vi lo que nunca en mi vida, un trabajador del hotel que cenaba allí, comprobando una a una las necoras que se servían para coger las mejores..., sin palabras. Sólo pensé: si Chicote les visita, este hotel sería una alternativa genial para alojarse, cercano a la Warner y en la carretera de Andalucía, ideal para todos los que bajamos al sur. Es un cuatro estrellas , pero tendrían que trabajarlo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Marco P, Director Comercial en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Emri. Ante todo agradecerle su tiempo en la critica de referencia, y sus impresiones sobre el servicio de restauración. Nos inquieta bastante lo planteado, ya que no hemos tenido Buffet estas fiestas y me gustaría que me ampliara la información para ver que ha podido ocurrir, ya que las ultimas criticas del restaurante están siendo fabulosas. Me pongo a su entera disposición para ampliar dicha información. Un saludo y Feliz Año.

Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Ángeles Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Información adicional sobre el Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel

Establecimiento: Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel
Dirección: Calle Andalucia Km 14, 200, 28903 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Melia, Agoda, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Getafe
Hotel Los Angeles Madrid