“Totalmente recomendable” 4 de 5 estrellas

Hotel Tryp Los Angeles
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

He celebrado varias comidas familiares y sólo puedo decir cosas positivas. El trato exquisito (super cercano y siempre abiertos a cualquier sugerencia), la comida excelente y la relación calidad precio inmejorable. Por cierto, el rabo de toro está para chuparse los dedos!

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Marco P, Director Comercial en Hotel Tryp Los Angeles, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2014
Estimada marijoserm1982.
Veo que a todos nos gusta la receta del rabo de toro de nuestro Chef¡¡. Gracias por seguir confiando en nuestro servicio y calidad del mismo. Cada dia son mas los clientes que son como familia, ya que indirectamente vemos crecer a todos los miembros de la familia con los eventos que realizan con nosotros. Gracias por vuestra confianza.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

estube el miercoles dia 5 en una comida de despedida recomiendo este sitio . Nos dieron unos entrantes y un segundo a elejir carne o pescado . Y la verdad calidad y precio muy bien . Y unos de los entrantes fue pimientos de piquillo con gambas al ajillo estaba buenisimos . Y el segundo eligi rabo de toro y me encanto . Aah ! se me olvidaba el sevicio super atento y agradable por lo que page fue excelente .

OS LO RECOMIENDO

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada maria m.

Ante todo agradecerle su tiempo en escribir una critica tan agradable. Estas criticas nos animan cada dia a seguir mejorando y cuidando a nuestros clientes.
Esperamos verles pronto por aqui otra vez y sorprenderles con nuestras ultimas experiencias gastronomicas.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

No recuerdo sitio peor para comer. Asistí a una comida de despedida de un compañero de trabajo. Soy hijo y nieto de hosteleros y la cocina me fascina. Aún así tengo bastante tolerancia en función del sitio. Unos entrantes vergonzosos, croquetas enharinadas peores que las de compra congeladas. Unas gambas con pimientos del piquillo congeladas por supuesto insípidas, el embutido ni lo probé directamente. Unas setas comunes de las peores que venden en las grandes superficies totalmente aguadas.Sólo pensar en los segundos, me subía la tensión. Hasta ahora no había comido nada( sólo probar). Para no arriesgar pedí un entrecot. Poco hecho por favor. Vino como la suela de un zapato ( de pasado y de fino). Le saqué una foto y todo( no lo he hecho nunca). Aún así, fue lo mejor. Mi compañera pidió rabo de toro. De toro?...No se despegaba la carne del hueso. Olía a especias que ofendía, etc. El vino un Ribera del Duero joven de cuyo nombre no quiero acordarme. Un insulto, ponerlo en una mesa( y he tomado vinos malos). El postre el típico cuadrado de corte vainilla que era una delicia al lado de su compañera de plato, un trozo de tarta cuadrado prefabricado peor que los que venden en las grandes superficies. Un despropósito. Lo mejor fue cuando me pude ir. Sin comer claro. Lo peor que me sentí insultado y sin poder poner una queja porque era una comida "formal institucional de despedida" y no se quien eligió el sitio.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Ancla007.

Ante todo agradecerle sus comentarios y critica sobre nuestro establecimiento. En cuanto a lo que nos comenta de la restauracion nos sorprende bastante, ya que cuidamos hasta al mas minimo detalle la calidad del producto y su elaboracion. En el evento que asistio, nos remitieron una carta de agradecimiento por el servicio y calidad del mismo.Lamentamos profundamente que no haya sido de su agrado. Me pongo a su entera disposicion para cualquier consulta o sugerencia.

Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Getafe

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Si necesitas ir a Madrid en coche para moverte por allí, este hotel es perfecto. Aparcas tu coche debajo de la habitación, con lo que es muy cómodo. Hemos estado 3 veces en él en 2012 y la verdad es que muy contentos. Como pega una de las veces nos tocó una habitación con muchas humedades y otra vez al pedir otra almohada nos dijeron que no sabían si tenían almohadas extras, pero al final nos encontraron una.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Marco P, Director Comercial en Hotel Tryp Los Angeles, respondió a esta opinión, 28 octubre 2014
Estimado tangsil.

Estos comentarios nos dan ilusion y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario. Esperamos verles en otras ocasiones por nuestro establecimiento.

Aprovecho la ocasion para mandarle un cordial saludo.

Marco Procopio - Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel
Ferrol, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

A veces se dice de un hotel, para repetir....Pero en este ya hemos repetido. Habitaciones muy amplias y sobre todo encantadoras¡¡ Pequeñas casitas para meterse con el coche hasta la cocina (se aparca abajo). El buffet muy bueno también en el desayuno¡¡ Volveremos a repetir¡¡¡

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Marco P, Director Comercial en Hotel Tryp Los Angeles, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado rvilcar. Ante todo agradecerle su tiempo en escribir una critica tan estupenda. Nos da fuerza día a día para seguir mejorando, ya que nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan como en casa. Esperamos volver a verle por nuestras instalaciones.

Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Ángeles Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
Hotel Los Olivos

Información adicional sobre el Hotel Tryp Los Angeles

Establecimiento: Hotel Tryp Los Angeles
Dirección: Calle Andalucia Km 14, 200, 28903 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tryp Los Angeles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tryp Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Getafe
Hotel Los Angeles Madrid