“Con un celiaco ni de coña”

Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
“Con un celiaco ni de coña”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel que tiene las 4 estrellas no se porque... La habitación vieja y apestaba a tabaco, baño de hace 30 años, restauración de olvidar, a mi hija aún estando sobre aviso le sacaron unas madalenas para celíacos que estaban caducadas hace más de dos meses. Vamos que ya me han visto. Por cierto el aire acondicionado no funcionaba así que si váis en agosto a Madrid ir preparados para no pegar ojo por el calor,

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la autopista o el ruido no te dejará pegar ojo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Marco P, Director Comercial en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2014
Estimado Iñaki.
Gracias ante todo por el tiempo en escribir tu critica. Lamentamos mucho el olor a tabaco de la habitacion, ya que este mismo año hemos incorporado unas maquinas de ozono (que limpia todo resto de olor y purifica el ambiente) y las ponemos siempre que salen los clientes de las habitaciones. Desgraciadamente, aunque avisemos a los clientes que no se puede fumar en las habitaciones, algunos de ellos no se deben poder aguantar. Sentimos la averia del aire acondicionado de tres horas que tuvimos, pero intentamos como pudo ver, arreglarlo lo antes posible. En cuanto a los menus celiacos, comentarle que pertenecemos a una Asociacion de establecimientos para celiacos, y nos sorprende bastante el que pudo ocurrir para que llegue a pensar que no tenemos productos de este tipo. En cuanto al ruido de la autopista es la primera persona que nos lo indica, ya que todos nuestros clientes tienen como ventaja fundamental del establecimiento la tranquilidad de nuestras habitaciones. Poniendome a su entera disposicion y esperamos ese voto de confianza y verle por nuestras instalaciones nuevamente.

Marco Procopio

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Villaviciosa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Nosotros estuvimos alojados en un bungalow y fue genial. El sitio es muy bonito, parece que estás en plena naturaleza. La habitación estupenda, con una cama matrimonial muy amplia y literas para los niños. El coche se queda guardado en una especie de entrada que tiene en la planta baja. El personal que atiende al público, muy amable y servicial, y todo muy limpio y nuevo.
Únicamente, si tengo que ponerle alguna pega, es que la piscina cerraba demasiado pronto. Pero volveríamos, seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Axtura.
Gracias por dedicarnos estas palabras y que hacen que cada dia tengamos mas ilusion en lo que hacemos. Anotamos su sugerencia del horario de la piscina, y esperamos el año que viene tener la instalacion mas tiempo abierta y asi tengan mas tiempo para disfrutarla. Le animamos a verla por aqui el año que viene y compruebe por si misma los cambios realizados.

Marco Procopio
Director Comercial TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel
Illescas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace poco fui a una boda con mis hijos, la ceremonia era en madrid y buscaba un hotel que estuviera cerca de madrid pero sin el extres de la capital y me recomendaron éste, ya que un buen amigo se alojó en el. Nada mas llegar al hotel me encontré unos recepcionistas muy amables, y cuando digo amables es porque me llamó la atención el trato que me dispensaron tanto que casualidades que estaba el máximo responsable del hotel, el cual muy gustosamente nos explicó todas las dudas respecto al servicio d habitaciones y su disponibilidad absoluta para lo que necesitaramos( da gusto ir a un hotel y dar con profesionales que vivan su trabajo de esa manera) y por cierto las habitaciones muy espaciosas limpias y con las últimas comodidades. Pues después fuimos al restaurante para comer ya que estábamos hambrientos y como era fin de semana el responsable del restaurante, el cual personalmente supervisaba e iba mesa por mesa por si algo faltara y cada cierto tiempo venía por la mesa para asegurarse que todo estaba a nuestro gusto. Nos ofreció unas carnes a la piedra que.....¡¡MADREMÍA!! no nos cansábamos de comer y un excelente vino, eso dijo mi mujer, nos quedamos encantados. Yo desde luego que recomendaria este lugar y casi con seguridad que celebre la comunion de mi hija mayor.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Marco P, Director Comercial en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2014
Estimado josiyez.

Ante todo, !muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Celebramos nuestra boda, en septiembre de 2013, la gente quedó sorprendida y encantada con la calidad de la comida, las habitaciones y sobre todo con el personal, un si por delante, ningún problema, después celebramos la cena de navidad y estuvimos la nochevieja en 2014, más de lo mismo, sobresaliente en todo...y tuvimos una despedida de un compañero la semana pasada, no pudo salir mejor...recomiendo 100%!!!, nosotros seguiremos yendo y celebrando eventos, da gusto, es como estar en casa!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimado javinchi.

Gracias por tan estupenda critica hacia nosotros. En nombre de todo nuestro equipo agradecerte tus bonitas palabras y experiencias que has compartido con nosotros.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

He celebrado varias comidas familiares y sólo puedo decir cosas positivas. El trato exquisito (super cercano y siempre abiertos a cualquier sugerencia), la comida excelente y la relación calidad precio inmejorable. Por cierto, el rabo de toro está para chuparse los dedos!

• Se alojó en marzo de 2014
Marco P, Director Comercial en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2014
Estimada marijoserm1982.
Veo que a todos nos gusta la receta del rabo de toro de nuestro Chef¡¡. Gracias por seguir confiando en nuestro servicio y calidad del mismo. Cada dia son mas los clientes que son como familia, ya que indirectamente vemos crecer a todos los miembros de la familia con los eventos que realizan con nosotros. Gracias por vuestra confianza.

Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Información adicional sobre el Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel

Establecimiento: Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel
Dirección: Calle Andalucia Km 14, 200, 28903 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Melia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Getafe
Hotel Los Angeles Madrid