“Buen hotel cerca de WB y Madrid”

Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un buen hotel situado a escasos minutos de Warner Bros y Madrid. Nos alojamos en él durante dos noches y nos sirvió tanto para ir al parque como a la ciudad de Madrid. La recepción se porto genial ante dos problemas que tuvimos solucionandolos en escasos minutos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 junio 2014

Estuvimos alojados el pasado mes de abril 2014 durante 2 noches, en régimen de sólo alojamiento, por lo que sólo puedo opinar sobre la habitación.

La habitación familiar, con una cama doble y una cama litera, nos ha parecido genial, sobre todo a mis hijas. Todo el hotel es en forma de apartamentos de dos plantas, la baja para aparcar el coche y subiendo las escaleras la habitación propiamente dicha. Bastante amplia para el grupo que formábamos (2 adultos y 2 niños). Nada que objetar sobre la limpieza.Quizás el cuarto de baño necesita una puesta al día, porque desmerece la impresion general.

En cuanto a la ubicación, perfecta y fácil de encontrar, no entiendo las opiniones que dicen lo contrario. Se encuentra antes de entrar en Madrid, y desde allí en 15-20 min. se llega al Parque Warner. Personalmente lo recomiendo para una visita a la Warner, y la próxima vez que lo visitemos repetiremos y espero poder probar más servicios que disponen para los clientes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Marco P, Director Comercial en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2014

Estimado DANIELESOES.

Ante todo agradecerte el tiempo empleado en escribir esta maravillosa critica. La situacion la verdad que es muy buena ya que a tan solo 13 km. esta el centro historico de Madrid perfectamente comunicado y excepcionalmente comunicado al Parque Warner. Esperamos verles por aqui nuevamente, y que disfruten de los ultimos cambios llevados en el establecimiento.

Marco Procopio Henche - Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde los recepcionistas, pasando por los camareros/as del restaurante, hasta las chicas que arreglan las habitaciones, un 10, el trato fue exquisito, la comida genial, el poder tener tu coche en la puerta y no a 1 km como en otros hoteles me encanta. Buena conexión para entrar y salir de Madrid, y de precio fenomenal, y por supuesto para ir a la Warner, de lo mejor que hay. Lo dicho, volveré

Se alojó en mayo de 2014

Estimado Rau L.

Ante todo agradecerte tan estupenda critica. Tus palabras nos animan a seguir esforzandonos mas y mas para conseguir que nuestros clientes salgan cada dia mas satisfechos. Te animamos a que nos sigas y consultes la multitud de ofertas que vamos a lanzar. Me pongo a tu entera disposicion para cualquier consulta adicional. Recibe un cordial saludo.

Marco Procopio - Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La semana pasada he estado por negocios en Madrid, en concreto en el Gin Motive celebrado alli, a pesar de tener hoteles mas cerca del evento he escogido el Tryp Los Angeles de Getafe, porque me habian hablado muy bien de el en numerosas ocasiones y debo de decir que hemos quedado impresionados, fabulosa atencion tanto en recepcion, como el servicio de habitaciones y en el restaurante. El mejor ambiente para sentirse realmente a gusto aun estando trabajando. Sin duda, sera mi eleccion en futuros viajes.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimada Barbara E.

Ante todo agradecerte tu fabulosa critica, nos anima a seguir trabajando y evolucionar para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Estamos a su entera disposicion para cuando decida volver a la ciudad. Estaremos encantados de atenderla nuevamente y que pueda disfrutar de todos los cambios que estamos llevando a cabo. Reciba mi mas cordial saludo.

Marco Procopio - Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado en Semana Santa y nos gusto bastante tanto las instalaciones como la comida. Este año hemos vuelto y menuda decepción. El desayuno dejó bastante que desear y aparte lo peor la falta de limpieza tanto de la cuberteria como de las instalaciones. La cama mal hecha y con las sabanas sucias. Entiendo q es un complejo muy grande y dificil de mantener pero para mi este año no se merecen las 4 estrellas. Así que el año que viene no creo que vuelva por la calidad prefiero ir a otro q pague menos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cuelebre y.

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado en escribir su critica. Ante todo pedirle disculpas por todos los inconvenientes y molestias causadas. En cuanto a la restauracion comentarle que normalmente las quejas nos han venido por la rapidez en la reposicion del Buffet de desayuno, el cual hemos reforzado incluyendo mas personal en plantilla. En cuanto a la limpieza comentarle que tuvimos incidencias como las que nos plantea en su correo, pero que hemos resuelto inmediatamente cambiando de empresa de limpieza de habitaciones. Esperamos verles por aqui e intentar compensar los errores causados en su ultima visita a nuestro establecimiento. Me pongo a su entera disposicion para cualquier consulta o peticion adicional.

Marco Procopio Henche - Sales Manager TRYP Madrid Getafe Los Angeles Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
Holiday Inn Express Madrid-Getafe

¿Has estado en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel

Dirección: Calle Andalucia Km 14, 200, 28903 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios: 47 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Melia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Angeles Getafe
Hotel Los Angeles Madrid