“Excelente calidad-precio”

Holiday Inn Express Madrid-Getafe
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Getafe
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Realmente me sorprendió este hotel, viajo bastante dentro y fuera de España, y creo tener bastante criterio en lo que a hoteles se refiere y he de decir que es uno de los hoteles que mas me ha sorprendido gratamente pues a pesar de su módico precio,las instalaciones son muy nuevas,año 2009,limpio y el personal muy profesional.
Sin duda volveré.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 16 octubre 2012

Hola,nos alojamos 4 días en este hotel y todo muy bien.Esta muy bien comunicado tanto con la warner como con Madrid.la habitación,un poco escasa,pero lo importante ,las camas grandes para descansar bien.el aseo bien con secador en el pásillo.el desayuno,muy bien,de tipo bufete con bollería,cereales,yogures,zumos,café,leche,jamón York,queso en lonchas,tostador....
Repetiría sin ninguna duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Nos alojamos 4 dias en este hotel mi familia y yo, para visitar la warner y hacer un poco de turismo por Madrid, cumple todos los requisitos de un hotel de paso, económico, limpio y bien situado, las habitaciones y el baño están muy bien y todo muy limpio, el aparcamiento amplio y gratuito.
El desayuno buffet, está bien para un hotel de paso, y el personal es muy amable.
Practicamente al lado, hay un centro comercial enorme, en el que te puedes entretener y hacer compras, en resumen, nos gustó mucho.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Hola, me llamo Víctor y me he hospedado en este hotel una noche ahora en septiembre de 2012. El objetivo del viaje a Madrid era visitar el parque Warner Bros, por lo que me decidí hacia este hotel debido a que solamente está a 18km del Parque, 14km si vas por otra carretera, aunque recomiendo la de 18km, al final llegas más o menos igual y la más larga está mucho mejor.

El Hotel está muy bien, es muy muy nuevo, tienen parking al aire libre pero vigilado por cámaras y lo más importante, gratuito. Las habitaciones son normales, lo justo para pasar una o dos noches cómodamente, mobiliario nuevo, colchones comodísimos, calefacción central regulable desde la habitación y estupenda, baño con secador de pelo y luz térmica...bastante bien, vaya. No tiene minibar, por si necesitan guardar algo refrigerado, para que lo sepan.

Otra ventaja es que se encuentra en pleno centro comercial nassica, es un complejo comercial en el que hay multitud de tiendas y centros comerciales: Factory, Carrefour, Decathlon, Worten,Blanco, Zara...en fín, posibilidad de compras a tan solo 2minutos...

Lo recomiendo como estancia para ir al parque Warner Bros, repetiria sin dudarlo!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Mi mujer y mios dos hijos pequeños nos hemos alojado durante dos días no cosecutivos. Cumple al 100 % con lo que queriamos : un hotel de paso, perfectamente comunicado, funcional, limpio, con fácil aparcamiento y económico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
A 0,6 km

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Dirección: Avda. Río Guadalquivir 17, 28906 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios: 54 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Getafe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Getafe
Holiday Posada Express Madrid-Getafe