“Muy Bueno Para Familas”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Pontevedra, España
“Muy Bueno Para Familas”
Opinión escrita el 8 julio 2013

La Habitación es perfecta para familias,en mi caso viaje con mi mujer y mis hijos pequeños y estuvimos muy cómodos en la Habitación,lo Malo es que el Secador de Pelo no Funcionaba!!! del Resto todo perfecto..El Trato del Personal desde que llegas al Hotel es Genial desde la Recepcionista,Las Chicas del servicio de Habitaciones y las encargadas del Buffet del Desayuno,estuvieron Muy Atentas y Cordiales en el Trato,estuvimos 3 Días y 2 Noches y Muy Recomendable este Hotel,Además al Lado Cuenta con un Centro Comercial Con Cantidad de Restaurantes y Bares y un Carrefour ,Tiendas de Ropa de todo tipo y Para ir al Parque Warner tiene la Salida de la Autopista muy Cerca y Bien Señalizada en 10min te pones en la Warner. Eso si lo Único que considero que no esta bien del Hotel es que no tenga servicio de WIFI Gratuito a estas alturas de la Vida que te cobren por conexion WIFI no lo veo "LÓGICO" . Vale que te cobren por usar el Ordenador que ellos tienen allí y que te cobren por Sacar Fotocopias de la Impresora,pero el tema WIFI Tienen que Arreglarlo....

Sin mas comentarios

Agradecido de las Atenciones Prestadas

Ramón Romero G.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HIEXGetafe, Guest Service Manager en Holiday Inn Express Madrid-Getafe, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado huesped,
Muchas gracias por su comentario, tomamos nota de su sugerencia sobre el WiFi para mejorar en nuestro servicio.
Esperamos volver a verle pronto
Marisa Lopez

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 julio 2013

Me gustaría agradecer los cinco días que hemos pasado en el hotel y en especial el trato siempre amable del personal. El hotel es correcto y la ubicación es perfecta (para la mujer y las niñas que les gusta comprar) cerca de centro comercial y restauración sin necesidad de utilizar el coche.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 4 junio 2013

La habitación es espaciosa y la limpieza muy buena, la única pega que el armario es un poco pequeño aunque para un fin de semana es suficiente. Esta en un poligono industrial al lado de un centro comercial pero a las noches no hay luz para llegar al centro comercial.
El desayuno es un poco...descontrol es tipo buffet pero al haber mucha gente se crea una cola enorme y aunque hay un par de personas reponiendo si algo se ha acabado tardan bastante en traerlo, yo me aloje el fin de semana pasado y el sabado solo nos encontramos con las cosas dulces ya que tema queso,jamon york y demas se habian acabado y aunque hicimos tiempo cuando nos marchamos seguia sin haber, y el sabado bajamos sobre las 9 y ya no quedaba zumo de naranja ni muchas otras cosas, creo que en ese aspecto podrían mejorlo un poco.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
HIEXGetafe, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Getafe, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, sentimos mucho que su experiencia en el desayuno no alcanzanse sus expectativas. Haremos todo lo posible por mejorar.
Un saludos
Murcia, Murcia, Spain
Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos mi pareja y yo tres noches en agosto, y la verdad que estuvimos muy bien. El desayuno normal, un poco de todo, había variedad. Tiene parking privado gratuito, aunque al aire libre, pero ya es algo. La única pega es que nuestra habitación era adaptada a minúsválidos, que por otro lado es algo muy positivo para este hotel, digo pega porque era diferente a otras sin adaptación, sobre todo el baño.
El centro comercial que está a 5 minutos andando tiene de todo, para cenar-comer, cines, supermercado, moda, etc.
Estuvimos en este hotel porque era el más barato en se momento para estar en la Warner dos días, lo recomiendo, en 20 min estás allí, con la autopista al lado, sin colas de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios, esperamos verles pronto en Holiday Inn Express Getafe
Opinión escrita el 6 mayo 2013

El hotel muy bien situado de ambiente familiar, estuvimos allí 4 noches y no hay queja alguna lo único el armario muy pequeño,el desayuno normal, bollería,algo de fruta embutidos, café, zumos, cereales, yogures,suficiente para desayunar.

• Se alojó en mayo de 2013
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Madrid-Getafe, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Salvper,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos servirle nuevamente en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
Hotel Las Artes

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Establecimiento: Holiday Inn Express Madrid-Getafe
Dirección: Avda. Río Guadalquivir 17, 28906 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Getafe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Getafe
Holiday Posada Express Madrid-Getafe