“perfecto para ir a la warner”

Holiday Inn Express Madrid-Getafe
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Ferrol, España
“perfecto para ir a la warner”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Es perfecto para ir en familia a la warner.

en mi caso eramos una familia de 2 adultos con 2 niños pequeños y en general bien.

queda al lado de un centro comercial y de ocio.

fuímos en agosto y hacía mucho calor y no funcionaba bien la máquina de hielo, pedimos hielo en recepción y nos dieron una cubitera entera...

El único pero es que los armarios se quedan un poco pequeños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Donostia
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Le doy las 5 estrellas por tener una calidad-precio excelente y por su localización como hotel de paso o pensado para ir a la Warner.

El hotel esta bien situado y accesible con parking privado . Pegado a un gran centro comercial, con sus diversas tiendas , supermercado , zonas de restauración y entretenimiento. Cercano para ir en coche también a la Warner .

Las habitaciones están bien, son modernas y funcionales y el WiFi es gratuito para socios . El desayuno incluido en el precio de la habitación esta bien .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Está cerca del parque, a unos 11kms por la autovía, acceso muy rápido.

Desayuno aceptable, habitaciones limpias y cómodas.

Desde la web tenemos opción de reservar habitación familiar específicamente, pero luego al llegar me dicen que no hay, que están ocupadas por "familias".... como si mi señora y yo no fueramos una familia....

Lo lógico es que si hay un tipo de habitación específico y ya están ocupadas para ciertos días no se ofrezcan para poder seleccionarlas.

Otro punto negativo que le veo es que la wifi no es gratis, hoy en día esto es un atraso importante.

Otro punto negativo es que tienen quitados los tapones de las bañeras a posta (comprobado en 2 habitaciones) para (ahorrarse dinero) que la gente no pueda llenarla y darse un baño relajante después de haber ido al parque de atracciones y llegar cansados...

Otro punto negativo es que las televisiones se quedan bloqueadas cuando pasas 5 o 6 canales y tienes que apagarla y encenderla de nuevo (2 habitaciones con mismo problema).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid-Getafe, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Luiso79,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones. Lamentamos los inconvenientes causados a usted y su familia debido a la limitada selección de habitaciones familiares. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nuevamente repetimos en este hotel para ir a parque Warner (tercer año consecutivo), dos adultos y dos niños pequenos. La habitacion familiar perfecta como siempre aunque en esta ocasion el lado de la autopista genera algo de ruido. El desayuno correcto. Y la atencion del personal del hotel estupenda como siempre.

Esta al lado del centro comercial Nassica y del outlet Factoria, asi que perfecto para acabar la jornada llendo de compras.

Por poner alguna pega, falta embutido en el desayuno .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara del outlet son menos ruidosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
donosti
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un hotel en los alrededores del Nassica un centro comercial con cines ect, bueno de todo, y muy bien ubicado para desplazarte en coche a parque warner de Madrid, como a la misma capital, aunque siempre con coche, la habitación grande y el baño también, el sofá cama un asco. Un precio razonable exceptuando fechas claves y si lo coges con antelación, El desayuno merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel de Paso para una estancia corta y visitar lo que te plazca
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid-Getafe, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado jaigon,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
Eurostars Arenas de Pinto

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Establecimiento: Holiday Inn Express Madrid-Getafe
Dirección: Avda. Río Guadalquivir 17, 28906 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Getafe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, IHG, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Getafe
Holiday Posada Express Madrid-Getafe