“Un gran hotel a un precio inmejorable”

Holiday Inn Express Madrid-Getafe
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Getafe
Opinión escrita 25 marzo 2014

Elegimos este hotel por su cercanía a IFEMA, por la hora de llegada apenas si tendríamos tiempo de llegar y descansar por lo que precio/prestaciones nos pareció genial.
Es limpio, silencioso, tienes la opción de cenar en el centro comercial Nassica que tiene al lado con una variedad grande de restaurantes y luego volver a descansar.
El parquing y el desayuno están incluidos por lo que es muy económico en comparación con otros; tambien tienes un hervidor en la habitación con infusiones y descafeinado.
El desayuno es completo, tienes pan para tostadas, bollería recién hecha, café y zumos.
Si te asocias a la cadena (al llegar) tienes wifi gratis, sino es de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no elegí habitación y me encanto la mía, es cierto lo que dicen las criticas de que no son aparta...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 marzo 2014

El hotel es idéntico a otros de la cadena, se parece mucho al de Leganés, por lo que esto quiere decir que es bueno dado que en todos los hoteles que he ido de esta cadena siempre me han tratado fenomenal. Si os hacéis socios de la cadena gratuitamente tendréis ventajas, como WIFI gratuito o aparcamiento sin coste. El mejor hotel de Getafe, sin duda.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HIEXGetafe, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Getafe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Borja,

En nombre del equipo de Holiday Inn Express Madrid Getafe, queríamos agradecerle sus comentarios ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo que nos hace trabajar día a día para ofrecerles un mejor servicio.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Un saludo.
Mónica Vilariño

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana pasado del 28.02.2014 a 2.03.2014 y la verdad es que fenomenal todo limpio, bien ordenado, el desayuno que estaba incluido para los cuatro, correcto, la verdad es que esta cadena de hoteles esta fenomenal, es un hotel para dormir, desayunar y correr a visitar cosas.

Consejo sobre las habitaciones: todo insonorizado asi que da igual la habitacion que elijas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

Hotel pequeño, junto a la A4 en Getafe.

Tiene cuatro plantas, las habitaciones son justas, con poco armario.

Camas comodas, con dos tipos de almohadas, baños muy bien,

Desayuno muy completo, sencillo, pero con cafe y zumos buenos, bolleria y tostadas.

Esta dentro de la zona del centro comercial Nassica de Getafe, con Carrefour, Factory y muchos restaurantes y bares.

Esta al fondo de la zona y si no llevas gps te puedes liar un poco.

Es una buena opcion si estas de paso por Madrid o vas al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones en la planta baja con los coches aparcados delante de la ventana, mejor que os po...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HIEXGetafe, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid-Getafe, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado agapito456,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones, baños y desayuno. Los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Espero poder saludarle de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo

Mónica Vilariño

Opinión escrita 9 febrero 2014

Fuimos 2 familias de 2 adultos, 1 niño c/u, nos hospedamos en este hotel, para estar cerca del parque Warner, y la verdad que está muy bien ubicado, tiene un super centro comercial que para cenar es excelente. El servicio muy bueno. Hay que bajar a desayunar temprano, pero llega perfecto, es básico pero muy bien. Las habitaciones silenciosas e impecables. MUY recomendado!!!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
A 0,6 km

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Dirección: Avda. Río Guadalquivir 17, 28906 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios: 55 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Getafe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Madrid-Getafe
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Getafe