“Perfecto para ir a la Warner”

Holiday Inn Express Madrid-Getafe
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Asturias
“Perfecto para ir a la Warner”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con una fabulosa comunicación: cerca de la autopista, al lado de un centro comercial, a pocos minutos de Madrid y perfecta para ir a la Warner.

Las habitaciones no son grandes pero tienen el tamaño suficiente para albergar unas camas grandes y cómodas. Nosotros fuimos con nuestra hija y utilizamos una cama supletoria sin ningún tipo de problema.

Amplio parking gratuito y un desayuno correcto. Todo estaba muy limpio y tranquilo. Tuvimos que cambiar una toalla pero nos dieron otra que estaba satisfactoria.

Precio muy competitivo y una estupenda oferta comprando las entradas en el hotel en pack con la habitación.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Sevilla
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hicimos noche en el hotel de camino entre Sevilla y Madrid y la experiencia no pudo ser más positiva. La habitación amplia y limpia, la cama grande y cómoda con dos tipos de almohadas, algo que sólo había visto antes en hoteles de categoría muy superior; el sofá-cama para las niñas también bastante cómodo. El baño, muy funcional, también impecable. El desayuno muy decente, poca variedad pero todo muy rico (a excepción del café) y en abundancia. No tienen cocina pero tampoco la echamos en falta. Se me olvidaba, a destacar también la amabilidad del personal tanto de comedor como de recepción.
En resumen, por ubicación y excelente relación calidad/precio, una muy buena elección para estancias de una noche como fue nuestro caso, o para visitas con niños al Parque Warner.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 10 abril 2014

Habitaciones modernas y bien acondicionadas, muy buena atención por parte del servicio, desayuno-buffet mas que aceptable (esta incluido) y todo a un precio muy económico, Una Excelente elección calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Elegimos este hotel por su cercanía a IFEMA, por la hora de llegada apenas si tendríamos tiempo de llegar y descansar por lo que precio/prestaciones nos pareció genial.
Es limpio, silencioso, tienes la opción de cenar en el centro comercial Nassica que tiene al lado con una variedad grande de restaurantes y luego volver a descansar.
El parquing y el desayuno están incluidos por lo que es muy económico en comparación con otros; tambien tienes un hervidor en la habitación con infusiones y descafeinado.
El desayuno es completo, tienes pan para tostadas, bollería recién hecha, café y zumos.
Si te asocias a la cadena (al llegar) tienes wifi gratis, sino es de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no elegí habitación y me encanto la mía, es cierto lo que dicen las criticas de que no son aparta...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es idéntico a otros de la cadena, se parece mucho al de Leganés, por lo que esto quiere decir que es bueno dado que en todos los hoteles que he ido de esta cadena siempre me han tratado fenomenal. Si os hacéis socios de la cadena gratuitamente tendréis ventajas, como WIFI gratuito o aparcamiento sin coste. El mejor hotel de Getafe, sin duda.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HIEXGetafe, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Getafe, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Borja,

En nombre del equipo de Holiday Inn Express Madrid Getafe, queríamos agradecerle sus comentarios ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo que nos hace trabajar día a día para ofrecerles un mejor servicio.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Un saludo.
Mónica Vilariño
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
Eurostars Arenas de Pinto

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Establecimiento: Holiday Inn Express Madrid-Getafe
Dirección: Avda. Río Guadalquivir 17, 28906 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Getafe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Madrid-Getafe
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Getafe