“Excelente relación calidad precio, sin llegar a 4*”
Opinión sobre Hotel Elegance Getafe

Hotel Elegance Getafe
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Getafe
Opinión escrita 30 agosto 2013

Estuvimos dos días para visitar la Warner, viniendo desde Andalucia y la ubicación es Excelente. La habitación y la tele muy buenas

El buffet desayuno muy escaso y el personal del buffet, además de la chica de recepción, MUY MAL

La insonorización muy es muy mala, se escucha muy ruido desde la Habitación. Los amenities van en sobres, en vez de botes, son patéticos y escasos, no pegan con la categoría del hotel

Imagino que todas estos detalles hacen que puedan ofrecer un precio tan competitivo

El hotel es perfecto para ir a la Warner, aunque me parece más un buen 3* que un 4*

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuvimos allí tres dias para visitar Madrid y ir a la Warner, la situación es buena tranquilo y bastante nuevo. Las habitaciones sucias bolas de pelusa por todos sitios y polvo en general contando que mi hijo es alérgico a los ácaros del polvo imaginaros que dias. El desayuno pésimo nunca había platos ni vasos en las estanterías limpios y a partir de las 9 ya ni había bollería ni casi nada, pregune el primer dia si no había mas croasans y me dijo el camarero que llevaba abierto el Bufet desde las 7!! Y que quiere decir con eso ..su horario es de 7a 10H y un día te puede faltar genero pero siempre??!! En general descontenta creo que falta personal y deja mucho que desear para ser un 4 estrellas!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 16 agosto 2013

Hotel asequible y bien comunicado.

Habitaciones normales para un 4 estrellas pero el precio compensa todo.

Servicio del personal bueno y limpieza tambien

Hemos ido un par de veces y volveremos

No probamos la comida asi que no podemos opinar

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 julio 2013

Nos hospedamos a la vuelta nuestras vacaciones, recién operado de un pie y todo fueron atenciones que aunque no los utilices son de agradecer. Como escribí en otra ocasión el hotel esta mas que bien...pero solo es superado por la amabilidad y buen hacer de sus empleados. Siempre que pueda me alojare en el. Recomendado 100% sobre todo para ir a la Warner o hacer un alto en el camino.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel comodo con buenas habitaciones, buen servicio de recepción pero la cocina pésima, platos con la comida escasa y bastante regular. Lo q más me gusto las patatas congeladas de la guarnición y no reciben con buen agrado las críticas. La situación: en medio de un polígono medio vacío.

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
A 4,9 km
Hotel H2 Getafe
N.° 4 de 9 en Getafe

¿Has estado en Hotel Elegance Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elegance Getafe

Dirección: Avenida Ada Lovelace 23, 28906 Getafe, España (Previamente Amura Getafe Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios: 36 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elegance Getafe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elegance Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amura Getafe
Hotel Amura Getafe Opiniones