“Muy buenas instalaciones a un buen precio”
Opinión sobre Hotel Elegance Getafe

Hotel Elegance Getafe
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Getafe
“Muy buenas instalaciones a un buen precio”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación esta genial, sencilla y moderna, la cama es grande y cómoda. El baño también es espacioso con una buena ducha. Y el conjunto de todo es muy agradable a la vista.
Cogimos el desayuno y la verdad que era un poco justo, pero tenia mas que suficiente, siempre y cuando seas no muy especial.
Prefiero ir a este Hotel antes de ir a cualquier ibis, holiday y parecidos. Y no se puede comparar este hotel de unos 40€ con uno del centro con el mismo coste, dejan mucho que desear.
Lo malo es que necesitas coche para llegar, el hotel tiene parking subterráneo gratuito.
Espero que os sirva de referencia.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel esta sucio,la habitación pequeña ,el personal sin modos desayuno penoso y las cenas aun mas penosas.Los empleados despistados no reponían los cubiertos no habían vasos ni cucharas lo tenias que pedir varias veces una poca vergüenza para un hotel de cuatro estrellas.Estube 3 noches el menú de cenar era siempre lo mismo filete de ternera con patatas o pechuga con patatas ,no había variedad ,menú de niños no había ,Pesimo no me a gustado nadaaaaa en la habitación mosquitos mi hijo tiene la oreja aun hinchada pelusa por todas partes telarañas tengo pruebas,bueno personalmente para mi pondría cero en todos los espectos ,no lo recomiendo a nadie ni a mi peor amigo.Mi puntuación 0

Consejo sobre las habitaciones: Que se pidan habitaciones mas amplias que si que las hay.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Getafe

Santander, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel esta sucio,la habitación pequeña, el desayuno muy muy escaso. La leche es agua y no hay platos ni cucharas. El personal de pelicula de terror;despistados, mal vestidos y sin educación. NO LO RECOMIENDO y menos con niños. El desayuno en la oferta decía que estaba incluido y a la salida nos hicieron pagar 6 euros por el segundo niño.
Lo unico bueno la ubicacion para ir a la Warner pero no compensa. Seguro que hay otra opcion.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos dos días para visitar la Warner, viniendo desde Andalucia y la ubicación es Excelente. La habitación y la tele muy buenas

El buffet desayuno muy escaso y el personal del buffet, además de la chica de recepción, MUY MAL

La insonorización muy es muy mala, se escucha muy ruido desde la Habitación. Los amenities van en sobres, en vez de botes, son patéticos y escasos, no pegan con la categoría del hotel

Imagino que todas estos detalles hacen que puedan ofrecer un precio tan competitivo

El hotel es perfecto para ir a la Warner, aunque me parece más un buen 3* que un 4*

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos allí tres dias para visitar Madrid y ir a la Warner, la situación es buena tranquilo y bastante nuevo. Las habitaciones sucias bolas de pelusa por todos sitios y polvo en general contando que mi hijo es alérgico a los ácaros del polvo imaginaros que dias. El desayuno pésimo nunca había platos ni vasos en las estanterías limpios y a partir de las 9 ya ni había bollería ni casi nada, pregune el primer dia si no había mas croasans y me dijo el camarero que llevaba abierto el Bufet desde las 7!! Y que quiere decir con eso ..su horario es de 7a 10H y un día te puede faltar genero pero siempre??!! En general descontenta creo que falta personal y deja mucho que desear para ser un 4 estrellas!

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
Holiday Inn Express Madrid-Getafe
N.° 3 de 9 en Getafe

¿Has estado en Hotel Elegance Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elegance Getafe

Establecimiento: Hotel Elegance Getafe
Dirección: Avenida Ada Lovelace 23, 28906 Getafe, España (Previamente Amura Getafe Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elegance Getafe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elegance Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amura Getafe
Hotel Amura Getafe Opiniones