Hotel Elegance Getafe
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
91 US$
  • Parking gratis
Hotel Exe Getafe(Getafe)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Desayuno incluido
256 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 marzo 2014

Para mi opinion no es un hotel de 4 estrellas, es de 2 si llega.
El servicio lamentable, nunca una buena cara, wifi solo en zonas comunes, los desayunos y cenas penosas, escasa variedad en la carta.
Si fuera de 2 estrellas no me quejaria, es lamentable q te vendan este hotel como si fuera de 4, me siento estafado, NO VOLVERE

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación esta genial, sencilla y moderna, la cama es grande y cómoda. El baño también es espacioso con una buena ducha. Y el conjunto de todo es muy agradable a la vista.
Cogimos el desayuno y la verdad que era un poco justo, pero tenia mas que suficiente, siempre y cuando seas no muy especial.
Prefiero ir a este Hotel antes de ir a cualquier ibis, holiday y parecidos. Y no se puede comparar este hotel de unos 40€ con uno del centro con el mismo coste, dejan mucho que desear.
Lo malo es que necesitas coche para llegar, el hotel tiene parking subterráneo gratuito.
Espero que os sirva de referencia.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

El hotel esta sucio,la habitación pequeña ,el personal sin modos desayuno penoso y las cenas aun mas penosas.Los empleados despistados no reponían los cubiertos no habían vasos ni cucharas lo tenias que pedir varias veces una poca vergüenza para un hotel de cuatro estrellas.Estube 3 noches el menú de cenar era siempre lo mismo filete de ternera con patatas o pechuga con patatas ,no había variedad ,menú de niños no había ,Pesimo no me a gustado nadaaaaa en la habitación mosquitos mi hijo tiene la oreja aun hinchada pelusa por todas partes telarañas tengo pruebas,bueno personalmente para mi pondría cero en todos los espectos ,no lo recomiendo a nadie ni a mi peor amigo.Mi puntuación 0

Consejo sobre las habitaciones: Que se pidan habitaciones mas amplias que si que las hay.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

El hotel esta sucio,la habitación pequeña, el desayuno muy muy escaso. La leche es agua y no hay platos ni cucharas. El personal de pelicula de terror;despistados, mal vestidos y sin educación. NO LO RECOMIENDO y menos con niños. El desayuno en la oferta decía que estaba incluido y a la salida nos hicieron pagar 6 euros por el segundo niño.
Lo unico bueno la ubicacion para ir a la Warner pero no compensa. Seguro que hay otra opcion.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 30 agosto 2013

Estuvimos dos días para visitar la Warner, viniendo desde Andalucia y la ubicación es Excelente. La habitación y la tele muy buenas

El buffet desayuno muy escaso y el personal del buffet, además de la chica de recepción, MUY MAL

La insonorización muy es muy mala, se escucha muy ruido desde la Habitación. Los amenities van en sobres, en vez de botes, son patéticos y escasos, no pegan con la categoría del hotel

Imagino que todas estos detalles hacen que puedan ofrecer un precio tan competitivo

El hotel es perfecto para ir a la Warner, aunque me parece más un buen 3* que un 4*

• Se alojó en agosto de 2013