“No es lo que parece”
Opinión sobre Hotel Elegance Getafe

Hotel Elegance Getafe
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Getafe
Opinión escrita 24 junio 2014

Las avitaciones son amplias y la limpieza es pasable. El minibar solo es eso una nebera vacia y nada mas pero el problema gordo esta en las comidas que es un descontrol total. El desayuno escaso , por no haber no hay ni una pieza de fruta y el personal muy desagradable.Por todo lo demas esta muy bien pero yo personalmente le quitaria una estrella

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Elegance Getafe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 junio 2014

Estuve alojada esta semana con pensión completa, para empezar en Madrid con mas de treinta grados la nevera de la habitación no funciona, está de adorno como me explicaron en recepción. El desayuno es paupérrimo, ni para un hotel de 4* ni de 2*, en el menú del día sólo entra una botella de agua de 50cl ó una caña de 22cl. repito a más de treinta grados en Madrid. Por supuesto como vi en anteriores comentarios reitero lo dicho por ellos, el personal de recepción y camareros en su mayoría aparte de poco cualificados parece que están de mala leche continuamente. Para finalizar, lo único que se puede salvar es el cuarto de baño y la limpieza de las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 junio 2014

No se como empezar a describir esta odisea, he estado con un grupo y ha sido toda una PESADILLA, llegamos al hotel y un cliente no tenía habitación, el hotel completo y no se responsabilizaron de su error,el cliente tuvo que dormir con otra persona, no tenían mando de televisión muchas habitaciones y la respuesta fué, nos lo han robado y no tenemos, no tenían almohadas para los clientes que necesitaban dos. Se rompió el ascensor y estuvimos sin ascensor 15 horas y las escaleras de emergencias BLOQUEADAS con cosas del hotel, para más colmo, nos ponen de comer y de cenar en el sótano del hotel, para llegar "sin ascensor" teníamos que atravesar muchas puertas y a oscuras, llegamos a lo que ellos denominan comedor y nos encontramos con varios camareros sin experiencia, pedimos fruta y nos tuvimos que ir sin tomarla, en cuanto al desayuno, un cliente pidió leche condensada y la denominada camarera le dijo que no entraba en el presupuesto, le pedimos galletas porque el desayuno era escasisimo y nos dicen que no quedan, es decir todo una PESADILLA hasta el punto que 7 clientes se negaron a seguir comiendo en el hotel y se fueron a comer fuera, esto ha sido lo peor que me ha podido pasar, gente poco cualificada y el director sin dar soluciones, solo explicanciones nada productivas, no volveré JAMÁS ni yo ni todas las agencias a las que les pienso comunicar la terrible pesadilla que he vivido, lo cual con lleva a la pérdida de clientes por culpa de un hotel que no debería de tener ni dos estrellas.
ME SIENTO SUPER ESTAFADA

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 mayo 2014

Fuimos a pasar un par de días en pareja, teníamos la habitación con media pensión. La habitación fue correcta, no tuvimos grandes problemas pero a la hora de bajar a comer o cenar... no había comida para nosotros, teníamos que pedir un plato (si o si) y ya está, los camareros parecían drogados, muy poco salero, no nos daban opciones, se quedaban callados mirando... algo un poco subreal, hubo un momento que hasta miré al techo por si era una broma! En fin... el hotel está muy bien montado, limpio, moderno... pero los empleados se lo están cargando, trato pésimo.
Un saludo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar y ya estoy escribiendo este mensaje de lo ofendida que me encientro.
Reservamos este hotel en booking y era para una familia de 4 , cual fue nuestra sorpresa cuando en la habitacion solo habia tres camas , bajamos a la recepcion pensando qué se habian equivocado y nos conyestan que solo hay habitaciones triples y lis niños deben compartir cama , como so fueran dobles.!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
Holiday Inn Express Madrid-Getafe
N.° 2 de 9 en Getafe
Sercotel Princesa De Eboli

¿Has estado en Hotel Elegance Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elegance Getafe

Dirección: Avenida Ada Lovelace 23, 28906 Getafe, España (Previamente Amura Getafe Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios: 43 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elegance Getafe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elegance Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amura Getafe
Hotel Amura Getafe Opiniones