“Un hotel con muy buenos accesos”
Opinión sobre Hotel Los Olivos

Hotel Los Olivos
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Getafe
Churriana de la Vega, España
“Un hotel con muy buenos accesos”
Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedanos aquí por precio y cercania al parque Warner. Y la verdad es que fue ideal para los desplazamientos entre ambos.

La atención del personal es muy buena y agradable.

Y el tener en coche en la puerta nos resulto muy práctico.

• Se alojó en junio de 2013

Valencia, España
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Está ubicado en Getafe, sobre la autovía A-4, o la carretera a Andalucía, por lo que es muy fácil acceder a él y encontrarlo, además esta vía te lleva directamente a Madrid, con lo cual no hay pérdida. Además esta muy próximo al Parque Warner.

Es un sitio muy amplio, con grandes jardines y con las habitaciones ubicadas algo lejos de la recepción y el restaurante, lo que supone una tranquilidad real. Esta configuración te permite estacionar el vehículo justo en la puerta de la habitación, con una plaza reservada a cada una.

En verano posee piscina en horario de tardes,aunque bien podrían habilitarla por las mañanas Está rodeada de césped y árboles.

Las habitaciones son grandes y bastante decentes para un tres estrellas. Limpias y con mantenimiento regular, ya que el único desperfecto era la cadena del W.C. y lo arreglaron inmediatamente el primer día que se rompió.

El servicio es bastante atento y cordial.

El precio es más que ajustado, nos cobraron algo más de 60 € por noche en habitación triple con desayuno incluido en pleno agosto. Además en el restaurante ofrecen menús del día por 11 € con una excelente relación calidad/precio: primero, segundo, postre, café y bebida. También tienen un menú infantil por 7,50 €.

En resumen: muy recomendable, por tranquilidad, ubicación, atención y precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 19 julio 2012

Es un hotel pagado a Madrid, con el coche puedes ir a cualquier lado. Tiene estupendo jardín con piscina y una tranquilidad y silencio para descansar. Calidad-precio muy buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 17 julio 2012

Llevamos tiempo alojándonos en este hotel y la verdad que muy bien reformado. Sin duda lo mejor son los jardines con su piscina y el enorme espacio del hotel. Es como estar en un resort. La comida buenísima y la terraza por las noches con la vistas al cerro de los ángeles son una delicia. Hemos estado en alguna boda y celebración también y la verdad q inigualables en el servicio y calidad. Trato muy cercano. De las mejores croquetas que he probado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Resulta que casulidades de la vida montarón un festival de música a menos de un kilometro de este Motel. Lo cual su ubicación nos venía de perlas, ya que no teníamos que cojer buses ni nada. El primer año que fuí, nos cobraron por la habitación 58euros por la doble. Es una habitación con un baño. No hay mas. Esta guay que tenga piscina. Muy pequeña, pero bueno...con el calor que hace en madrid, se agradece. El segundo año, mas raudos y veloces, en cuanto se enteraron de la fecha del festival doblaron el precio de la habitación, y acabamos pagando 102 euros por noche, lo cual es una barbaridad para las instalaciones que son, pero es que encima yo había pedido 2 habitaciones contiguas mas para unos amigos, y sin AVISARME, me cobraron todo antes. Cuando llegamos a las doce del medio dia, con un calor sofocante, nos dieron la llave y al bajar a las habitaciones, la hablitación esta sin limpiar ni preparar, las de la limpieza nos dijerón que teníamos que esperar como una hora....Después del mal sabor de boca que nos quedo el año pasado, este año queríamos bajar de nuevo al festival, y aunque no nos gusta nada el motel es o eso o el camping, por lo que llamé antes de que ellos se enteraran de la fecha del festival y pillé habitación al precio normal, osea 58 euros. Asi me lo constató una señorita. Hace una semana, llamé para confirmar la reserva y un trabajador me informó de que me iban a cobrar 112 euros la noche pese a que cuando yo la reservé el precio que me dieron fue de 58 euros. Unos getas, por supuesto he anulado la reserva. No vuelvo. Encima son super prepotentes. Ahhhh! Cuidadito en el restaurante del hotel!!! Que tiene menus y tal, pero al cobrar, siempre siempre siempre se equivocan!!!! y siempre a su favor...que casualidad! No lo recomiendo en absoluto.
Espero que os sirva ; )

Consejo sobre las habitaciones: El primer año estube en las primeras habitaciones, el bloque que va de la 1 a la 15 mas o menos. El...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Getafe

Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
Holiday Inn Express Madrid-Getafe

Información adicional sobre el Hotel Los Olivos

Establecimiento: Hotel Los Olivos
Dirección: Carretera de Andalucia, Km. 12,7, 28906 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Olivos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Olivos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Olivos Madrid
Motel Los Olivos Getafe