“Muy mala elección”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Getafe
Donostia-San Sebastián, España
“Muy mala elección”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel porque ofrecía un buen precio. Al llegar nos hicieron esperar bastante tiempo hasta que nos dieron la habitación. Cuando nos instalamos la habitación olia bastante mal a alcantarilla. Avisamos en recepción y subio la chica con nosotros nos dijo que venia del desagüe de la ducha que si dejábamos correr agua se iba el olor. El olor no se iba y no nos cambiaban de habitación porque no tenian ninguna disponible. Horroroso no recomendamos para nada este hotel.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 enero 2014

hotel sencillo pero moderno y cuidado con una tele grande de plasma y un baño moderno y amplio. bueno para parejas jóvenes. El carácter de los chinos deja mucho que desear. El desayuno no esta mal...pero no hay casi mesas para desayunar.
La zona es un polígono a lado de un macdonald

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Cáceres, España
Opinión escrita el 8 enero 2014

Buscabamos hoteles para alojarnos en Madrid y por casualidad encontramos este, en general para la calidad que ofrece es caro. Pero teniendo en cuenta que por alojarte alli te hacen oferta para la warner y que existe la opcion de 2x3, te sale "económico".
Desde fuera esta como en un polígono, un lugar tranquilo y con aparcamiento. Y a dos minutos del Mc Donals
Por dentro cuenta con una planta sótano donde hay habitaciones y esta el spa (pequeño, ccon sauna, baño turco y jacuzzi y un pequeño gimnasio, estaria genial si fuera de uso privado como otros a los que he ido, pero no, funciona solo de 5 a 8 de la tarde y si lo reservan 20 personas pues los 20 para dentro, horrible. Por cierto el precio es de 6.5 € por persona)

En la segunda planta esta recepcion y así, sin mas a la vista el comedor donde se desayuna. Vamos que lo que separa por llamarlo de alguna manera el comedor de recepción es el ascensor. El desayuno poco variado, de poca calidad, para ser un bufet es el peor al que he ido. No hay variedad.

Luego tiene dos plantas mas de habitaciones, y una tercera que es donde creo que vive el personal chino del hotel. El 90% de los trabajadores son chinos, algunos no hablan español, otros si. Pero en general son majisimos y muy educados. Las recepcionistas muy amables.
La habitacion es pequeña, las paredes de papel se escucha todo, la television de buena marca es una falsificación en toda regla se ve fatal, cuenta con el material necesario, las luces escasas y la mayoria sin bombilla para ahorrar. Las cortinas y la colcha estaba con manchas blancas algo asquerosas, y las sabanas nada de algodón, sinteticas que te las echabas por encima y parecian bolsas de plastico. El colchón blando, parece de espuma. Y las almohadas super bajas. Tiene un gran ventanal. El baño en general esta muy bien. Aunque si quieres bañera en vez de ducha tienes que pagar un plus mas. Como ventaja tiene un aire acondicionado buenisimo (esto me salvo para no taparme) en cinco segundos la habitación esta en modo sauna, vamos que frio no pasas y funciona sin tener metida la tarjeta en el dispositivo (esto solo pasa en las habitaciones de la planta 2). El lector de la puerta iba con retraso, asi que cuando queriamos abrir dos horas esperando a que lo leyera, y cuando dejabas la tarjeta ya dentro en el aparato para que vaya la luz hacia ruido. La calidad de todo lo de la habitacion malisimo, parece que se va a romper a trozos. Y respecto a los enseres personales te ponen dos botes de gel y una pastilla de jabon y vas que chutas. Llevaroslo de casa si vais.
La limpieza de suelos es buena, pero vamos que una pasada y ale. No se esmeran mucho.

Aparte de todo esto cuenta en las mismas instalaciones con un restaurante wok por fuera es chulisimo, lo unico que me gusto. Si estas alojado en el hotel te hacen precio especial. Nosotros fuimos y la verdad que no estaba mal. Pero vamos que hay muchos sitios mas baratos y mejores. En general no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pediria habitaciones de la planta dos, pues como he dicho funciona la calefacción sin meter la tarje...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Getafe

Roma, Italia
Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel està situado en un lugar no particularmente alcanzable del trasporte publico,la estación de metro mas cercana es Getafe (10/15 minutos a pie),la acogida es descuidada,la recepcionista nos hizo el check-in mientras mirava un video en su computadora que seguramente era mas importante que el cliente.El hotel non es muy grande,los muebles de la cama son sobrios y esenciales,el cuarto de baño està hace completamente en marmo muy lindo,la limpieza es buena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 julio 2013

hotel muy moderno y al cogerlo con oferta warnner por una web nos salio barato. Esta regentado por asiáticos y personalmente gente muy borde y con muy malas contestaciones. Te cobran por el parking. El aire acondicionado funcionaba, pero no se notaba y con 40º en la calle no es muy agradable meterte en un horno. La limpieza, te hacen la cama y poco mas porque no vaciaron papeleras. Buffet muy mal llevado 20min esperando por un café ya que los ponen ello, ademas de ser un sitio minimo y el segundo dia tener que hacerlo fuera. Al marcharte te hacen esperar abajo, cuando entregas la llave de la habitación, hasta que dan el visto bueno ya que mandan a registrarla para ver que no te llevas nada. Yo no volveré.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Getafe
Hotel Exe Getafe

Información adicional sobre el Hotel Dinastia

Establecimiento: Hotel Dinastia
Dirección: Calle Becquerel 6, 28907 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dinastia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dinastia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dinastia Getafe
Hotel Dinastia En Getafe