“Comida familiar” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Getafe
Fuenlabrada, España
“Comida familiar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hemos estado de comida familiar en este Hotel y la verdad es que no hemos salido muy contentos.

La comida, buena de sabor y bien preparado, buena presentación, pero totalmente escasa.
Los entrantes eran a compartir para cuatro personas, y tocamos a 2 croquetas y 2 langostinos cada uno, un pegotito de ensalada y 4 trozos de fiambre.
El segundo plato a elegir entre entrecot y dorada. Pues el entrecot bien, pero la dorada solo era el lomito.
El vino te le servían y no dejaban la botella en la mesa.
No lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Andalucía, Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es un Hotel nuevo, situado en una zona muy tranquila, está muy limpio.
Al ser una zona nueva en mi GPS no salía por lo que nos costó encontrarlo, pero llamamos a recepción y nos dieron las indicaciones correctas, cogiendo en dirección Hospital Universitario Getafe, saliendo en la primera a la derecha se llega enseguida.
Reservé a través de la página de NH y tuve una oferta muy buena, que por 0,75 céntimos incluía el minibar y el desayuno buffet.
La única pega que le puedo poner es que en el segundo día nos fuimos a las 10 de la mañana y volvimos sobre las 15:00 y nos estaban arreglando una de las habitaciones (éramos dos parejas), la otra estaba sin arreglar y preguntaron que si la arreglaban, como teníamos que arreglarnos para ir al evento que nos llevó a Madrid, no nos limpiaron esa habitación, ya que a las 16:00 se iba el personal de limpieza.
El desayuno muy bien presentado y muy variado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
      Habitaciones
xxx
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Encontramos una buena oferta para ir al parque de la Warner (al que no volveré a ir).
El hotel está bien ubicado en una zona muy nueva y goza de pocos servicios cercanos.
Es un hotel con poco ruido y aunque está bien ubicado hace falta coche para casi todo.
El parking es gratuito aunque aconsejo llegar temprano ó no tendrás plaza.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
      Habitaciones
Canarias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hola.. Acabamos de regresar a Las Palmas tras pasar 5 dias Madrid, entre otras cosas acudiendo al parque warner con la enana... de ahí que hayamos escogido este hotel. Es muy tranquilo y está en una zona bastante acogedora. A pocos metros se encuentra una zona residencial, y se puede salir a pasear con total tranquilidad. El personal es bastante agradable, y la limpieza es genial. El desayuno estupendo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.. Solo tengo una cosa que objetar, si cabe, y es que los fines de semana se celebran bodas y algun ruido de más se escucha desde un salón de celebraciones que se encuentra frente al hotel, de algún pasaito de copas... Pero bueno todo no es perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Oviedo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Tengo que decir que este hotel es muy bonito por fuera pero el corazón que tiene dentro es lamentable.El personal de recepción es lamentable.
Te miran por encima y te cuentan mentiras,te venden un desayuno barato pero no lo comunican al restaurante y te quieren cobrar el doble,el desayuno es malísimo y el desorden de atención es alucinante.
Barato,pues yo diría que caro,las camas son ruidosas y súper incomodas,las habitaciones son ruidosas,los baños es de lo mejor pero todo lo de aseo es muy ajustado.La zona de internet yo la llamaría lentirnet es un dolor lo lento que funciona.Resumiendo no aconnsejo este hotel ,por la zona los hay muy superiores en calidad y atención.ESTE HOTEL ES DE LS QUE YO LLAMARIA:Las apariencias engañan.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
Ibis Madrid Getafe
4.5 de 5 burbujas 59 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Getafe

Establecimiento: Hotel Exe Getafe
Dirección: Chamberlain, 1, 28907 Getafe, España (Previamente Hesperia Getafe)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Getafe 4*
El Exe Getafe se localiza cerca de los parques temáticos Warner Bros y Faunia, con fácil acceso al centro de Madrid. El hotel cuenta con 112 habitaciones completamente equipadas con servicio de habitaciones y una excelente conexión Wi-Fi a Internet, entre otras prestaciones. Además, el Exe Getafe pone a disposición de sus clientes múltiples servicios, como un delicioso desayuno buffet, y cuenta con un centro de negocios y salas de reuniones, perfectas para celebrar todo tipo de eventos corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Getafe
Hotel Exe Getafe