“Buena relación calidad-precio.”

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Getafe
A Coruña, España
“Buena relación calidad-precio.”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Estancia en el hotel durante 3 noches. Lo mejor: los desayunos, la tranquilidad y la comodidad de la cama. Lo peor: la televisión (es de tubo, la imagen y la variedad de canales dejan mucho que desear).

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Victor_M_12_12, Gerente en Hotel Exe Getafe, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
¡¡Muchas gracias, por hacernos llegar sus opiniones, sobre su estancia, en nuestro hotel. ¡¡¡Las tendremos en cuenta¡¡¡¡.

Para los trabajadores del hotel Hesperia Getafe, es muy importante, saber lo que nuestros clientes opinan sobre su estancia en nuestro establecimiento. Tendremos en cuenta, sus opiniones, y verificaremos el estado de los canales de TV que tenemos en el hotel.

atentamente

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Amiens, Francia
Opinión escrita el 30 julio 2014

Habitacion y baño bien equipados. La decoracion podria ser renovada. El buffet de desayuno esta muy bien. El personal simpatico. Localisacion fuera del centro pero acceso facil y proximidad inmediata al A42. Buena relacion calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Victor_M_12_12, Gerente en Hotel Exe Getafe, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
En primer lugar, quería aprovechar la oportunidad para agradecerle el comentario que nos llega sobre nuestro hotel. gracias por las menciones al personal del hotel, y por la calidad del desayuno. La satisfacción de nuestros clientes, es un objetivo primordial para el personal del hotel Hesperia Getafe y para esto trabajamos en nuestro día a día.

Madrid, Spain
Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve en la boda de un familiar y teníamos una oferta de muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones confortables y muy del standard de la cadena, que no sorprende ni defrauda. Ubicación para eventos puntuales ó de negocios cerca de la zona de polígonos de Getafe-Leganés. Muy correcto. Como pega algún personal de limpieza no me indicó siquiera donde estaba la escalera, ya era muy nueva y probablemente tenía problemas con el idioma.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Quería aprovechar la oportunidad para agradecerle el comentario que nos llega sobre nuestro hotel. Sobre el comentario del personal de limpieza, ya nos hemos puesto manos a la obra, para dar una vuelta de inspección, de nuevo, por el hotel.
Nuestros huéspedes a menudo nos indican lo útiles que les han resultado sus opiniones antes de reservar. Además, siempre estamos en encantados de saber que gusto y en que podemos mejorar. La satisfacción de nuestros clientes, es un objetivo primordial para el personal del hotel Hesperia Getafe y para esto trabajamos en nuestro día a día.

Málaga
Opinión escrita el 16 julio 2014

Viajamos en familia y Tuvimos una estancia muy agradable: la suite es muy confortable, excelente relación calidad-precio, la ubicación no está bien balizada, pero queda a pie de autovia, notable buffet de desayuno, personal muy servicial y eficiente, parking disponible incluido. Muy recomendable para quien viaje por la zona Sur de Madrid.

• Se alojó en julio de 2014
Quería aprovechar la oportunidad para agradecerle personalmente, el comentario que nos llega sobre nuestro hotel, y en especial, el del personal del hotel.

Ferrol, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

Nos alojamos en este hotel mi marido, mi hijo y yo en fin de semana, lo escogimos por su cercanía a la Warner. Decir que para este propósito el hotel cumple su objetivo, queda a quince minutos exactos del parque temático, con lo cual llegas en seguida; además es un hotel que parece limpio. Aquí acaba lo positivo, es un hotel limpio y cercano a la Warner, para no estar en él en todo el día está bien, pero si buscas otra cosa empiezan los problemas.

Para empezar, es muy complicado de localizar, yendo con TomTom y todo, nos perdimos y tuvimos que llamar al hotel para que nos guiaran hasta su dirección, queda en una especie de polígono industrial con unas calles más bien caóticas, cerca de una pagoda china y un McDonalds. El personal de recepción fue muy amable, eso sí, y hay bastante sitio para aparcar, por lo menos en fin de semana.

Pero que fuera fin de semana resultó ser un problema, los fines de semana cierran el restaurante del hotel, ya he dicho que cerca hay un McDonalds y un chino, pero si quieres cenar a lo nacional como estás en un polígono industrial no hay nada, los que como yo viajen con niños escogiditos a la hora de comer sabrán del tipo de problema que hablo.

Nuestra habitación daba a un salón de bodas que hay justo enfrente, el sábado estuvimos escuchando el baile hasta la madrugada. La verdad es que como íbamos cansados, dormimos más o menos igual, pero no es de recibo.
La habitación, ya dije que estaba limpia, pero también desgastada, la colcha estaba rota y la pared y la bañera tenían desconchones; la TV era muy antigua (de tubo) y la WiFi tan lenta que después de media hora esperando no fuimos capaces de conectar, eso sí era gratuita.

En cuanto a las amenities, había cepillo de dientes, pañuelos de papel, jabón y gorro de ducha, pero gel y champú eran de un dispensador de la pared, algo que personalmente, no me gusta.

El desyuno buffet resultó ser escaso, especialmente porque había algún tipo de excursión que bajaba a primera hora y acababa con todo, después el hotel no reponía.

En definitiva, creo que hay cosas mejorables pero para pasar un fin de semana en el parque temático y lo menos posible en el hotel, vale.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del salón de bodas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Quería aprovechar la oportunidad para agradecerle su comentario, sobre nuestro hotel Hesperia Getafe. Tomamos nota, sobre los comentarios de la habitación, e intentaremos solucionarlos.
Siempre estamos encantados de saber que gusto y en que podemos mejorar para el hotel

La dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
Ibis Madrid Getafe
N.° 4 de 9 en Getafe

¿Has estado en Hotel Exe Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Getafe

Establecimiento: Hotel Exe Getafe
Dirección: Chamberlain, 1, 28907 Getafe, España (Previamente Hesperia Getafe)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Getafe 4*
El Exe Getafe se localiza cerca de los parques temáticos Warner Bros y Faunia, con fácil acceso al centro de Madrid. El hotel cuenta con 112 habitaciones completamente equipadas con servicio de habitaciones y una excelente conexión Wi-Fi a Internet, entre otras prestaciones. Además, el Exe Getafe pone a disposición de sus clientes múltiples servicios, como un delicioso desayuno buffet, y cuenta con un centro de negocios y salas de reuniones, perfectas para celebrar todo tipo de eventos corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Getafe
Hotel Exe Getafe