“Justito”

Ibis Budget Madrid Getafe
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Getafe
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para este fin de semana era el más barato que encontramos, 29€ la noche. Habíamos leído opiniones diciendo que era escaso pero viendo fotos nos convenció.
Para llegar con gps no tiene pérdida, está en medio de un polígono a unos 10 minutos andando de una gran zona comercial. El parking es gratuíto y enorme, aunque el sábado sólo quedaba un sitio, creemos que es más un hotel para pasar una noche de fin de semana, aunque tiene muy buen aspecto.
Hay seguridad, no sabemos si todo el día, pero por la noche sí, un guarda toda la noche pendiente del parking y en la entrada al hotel. Para entrar al pasillo que accede a las habitaciones, algo que me gustó, se entra con la misma tarjeta que a las habitaciones, con lo cual, no cualquiera puede acceder. Una vez en la habitación vemos que es algo pequeña, pero suficiente para 2 personas que la mayor parte del tiempo están fuera del hotel.
El báter está en un cuarto cerrado, no hay bidé, el lavabo está al lado de la cama y la ducha es enorme pero no te dejan toalla para que no te escurras al salir, sólo dejan 2 de ducha, ni si quiera una de mano, pero pedimos un par de ellas más y nos las dieron sin problema.
No hay armario, con lo cual para pasar más de un fin de semana no lo recomiendo, tiene una barra con 4 perchas que hacen el apaño, pero es escaso, tiene un pequeño estante encima donde puedes poner el bolso, pero no hay estantes para dejar las bolsas de aseo o bolsas que lleves y no dejarlas en el suelo.
Como ha hecho fresco, la calefacción funciona de 10 y el trato de la gente ha sido perfecto.
Por 29€ volvería, pero no pagaría más, primero por la lejanía de todo y segundo por la escasez de mobiliario, aunque, como digo, es un hotel para ir a dormir y poco más.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 octubre 2013

Excelentes instalaciones y trato, buen emplazamiento. Hemos llegado sin problemas y con las indicaciones de GPS. Muy recomendable y volvería sin duda. El trato personal ha sido excelente. No me ha gustado la distribución de la habitación ya que el lavamanos está fuera del aseo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 17 octubre 2013

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Mucho mejor que el precio,es el interior!Esta extremadamente limpio,cuidado ytiene de todo lo q buscas en un gran hotel,pero en reducidas dimensiones!Para mi,no faltaba de nada y si buscas un hotel para pasar la o las noches,es ideal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2013

nosotros lo utilizamos para pasar el fin de semana en el parque warner y es una buena conbinacon.perfecto para ir con niños.
en menos de un kilometro hay un centro comercial.
habitaciones con el espacio muy bien aprobechado y modernas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
A 5,6 km

¿Has estado en Ibis Budget Madrid Getafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Madrid Getafe

Dirección: Calle Rio Bembezar 16 A, 28906 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios: 36 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Budget Madrid Getafe 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Madrid Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Budget Madrid Getafe