“Excelente”

Ibis Budget Madrid Getafe
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Getafe
EcoLíderesNivel bronce

Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Para empezar, el trato de los recepcionistas de este hotel es nefasto.
Nada más entrar me dicen que tengo que pagar la noche de hotel, cuando me la cobraron el mismo día de la reserva.
Me piden que les muestre un extracto bancario para poder entrar a la habitación y la recepcionista tecleando el móvil mientras tanto.
La susodicha, me tiene esperando un buen rato (hablando con a saber quién, en teoría su "jefa") hasta qué me da la tarjeta de la habitación y se queda con la tarjeta de Wi-Fi gratis, alegando que ya no vale.

Subimos en el ascensor a la segunda planta (esquivando la ropa sucia y la aspiradora por el medio del pasillo) y entramos a la habitación (esperando una cama grande de matrimonio como venía en nuestra reserva), encontrándonos la gran sorpresa, una "MINICAMA" DE MATRIMONIO CON UNA LITERA ENCIMA!!.

Vuelvo a bajar pidiendo que me cambien la habitación (me daba igual ya que fuese de fumador o no fumador) y la simpática recepcionista me dice que no hay ninguna cama de matrimonio ya libre (20 minutos antes me preguntó: ¿fumador o no fumador?), el parking estaba casi vacío a las 13 horas...

La habitación solo decir que es lo más reducida posible. Nada más entrar te encuentras que la habitación carece de baño propio, un retrete sin pestillo (con un agujero para los más curiosos...) y al lado de la cama un plato de ducha (con agujero también), que cae todo el agua fuera y un grifo acompañado de un cochambroso espejo.

Por la mañana bajamos a desayunar, la recepcionista del día anterior no nos da ni los buenos días y tomamos un café bien aguado con unos croissants de a saber cuantos días.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Torrelavega, Spain
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Un hotel básico pero suficiente y a un precio mas que razonable, la atención personal lo mejor. Todo muy limpio y nuevo, el hotel esta reformado hace poco. La habitación muy pequeña pero con todos los servicios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Considera también estos alojamientos en o cerca de Getafe
Ibis Madrid Getafe

Información adicional sobre el Ibis Budget Madrid Getafe

Establecimiento: Ibis Budget Madrid Getafe
Dirección: Calle Rio Bembezar 16 A, 28906 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 45 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Budget Madrid Getafe 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Destinia, Agoda, Priceline, Odigeo, ACCOR y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Madrid Getafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Budget Madrid Getafe