“Para Degustar un buen vino” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Baco Getafe

Baco Getafe
En el puesto nº 31 de 147 Restaurantes en Getafe
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Bebidas, Desayuno, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Baco Getafe es un lugar para disfrutar con familia y amigos, tiene dos ambientes, uno de ellos es el lugar perfecto para compartir diferentes platos en un ambiente más casual y divertido y otro ambientes más elegante y sofisticado, donde puedes degustar platos de calidad y visualmente muy atractivos. Moderno y adaptado a las nuevas tendencias de estilo, es el lugar perfecto para tomar un buen gin-tonic preparado con nuestra máquina de nitrógeno.
getafe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Para Degustar un buen vino”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hace poco que se abrió este Bar Rest en Getafe y tenia ganas de conocerlo, hoy he tenido la oportunidad y he entrado a tomar un vino, he pedido un Rioja , y la verdad me ha gustado muchísimo , pero no se que Bodega o marca fué , tendré que volver cualquier otro día y estar mas pendiente de lo que me ponen, el precio del Rioja ha sido 2,50 y me han puesto aceitunas para acompañarlo, el único detalle ha sido que al cobrarme me han dado mal las vueltas y faltaba un billete de 1O Euros , inmediatamente he vuelto a llamar a la camarera y sin dudarlo me ha entregado el billete que faltaba , volveré de todas maneras a probar algún otro vino a la hora del aperitivo. y también para hacer una foto y colgarla ya que nadie todavía lo ha hecho.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas