“Muy caro.”

Ordago Meson Restaurante SL.
En el puesto nº 110 de 178 Restaurantes en Getafe
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy caro.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Una ración de calamares 16 Euros y no muy generosa, media botella de Ribera de la casa (opción que nos ofrecieron ya que no tenían botellas de 3/8) por 11 Euros, merluza con almejas 25 Euros... La calidad era buena pero el precio excesivo, habiendo en la zona sur asadores de igual nivel y mucho más económicos.

Es un local con un pequeño salón en el centro de Getafe, con las mesas pequeñas entre dos filas de mesas para unas dieciséis personas.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Gran calidad culinaria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

No me cansaré de repetir en este restarurante por su cordero y por su revuelto de morcilla. Mmmm, riquísimos.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Magnifico cordero lechal al horno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuve ayer sábado con mi pareja en el Restaurante Órdago y nos pedimos como entrante revuelto de morcilla y croquetas caseras y cordero lechal de plato principal. El revuelto estaba buenísimo, tanto por la morcilla como por los huevos, que eran de pueblo. Las croquetas se notaban que eran caseras, no de las congeladas, eran de pollo y jamón. El cordero estaba muy tierno y sabía muy rico, estaba hecho al estilo tradicional. El plato principal lo teníamos claro pero no sabíamos que pedir de primero. Pedimos el consejo del dueño, no recuerdo el nombre, y nos aconsejó muy amablemente. No puedo hablar del postre porque no pedimos, pero hubo varios clientes que pidieron tarta de queso y creo que les gustó. Como bebida tomamos cerveza. Es un local no muy grande situado en pleno centro de Getafe. Está en una zona peatonal pero tiene justo en frente un aparcamiento para dejar el coche. Se nota que es un restaurante de los de toda la vida, con ambiente castellano.
Sólo puedo decir que salimos con ganas de repetir en cuanto podamos.
En veranito se debe estar de lujo en la terraza, refrescada por un jardín colgante y una fuente que le dará frescura.

• Visitado el abril de 2013