“Punto de encuentro”

Cocina: Bar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Punto de encuentro”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Siempre quedamos ahí para el futbol o para tomar las tapas antes de salir
Desde hace años!
Muy rico en selección de cervezas, el dueño sabe mucho y tiene una gran variedad, fuera de lo normal de por allí.
Un poco mas de amabilidad en el trato al cliente no estaría mal, pero su local es muy acogedor con muchas mesas y TVs y la gente que nos juntamos allí somos todos de 30 -40 en busca de cerveza y tapas bastante ricas y con buenas porciones

• Visitado el mayo de 2013

San Lorenzo de El Escorial, España
“NEFASTO”
Opinión escrita el 8 enero 2013

fui a este bar junto con mi novia , que nos recomendo un amigo mio , la verdad que al llegar guiandonos por el gps de mi coche , me encuentro en una calle totalmente oscura y con talleres industriales , estaciono el coche en un bado ya que esa calle es imposible aparcar , y en la puerta de dicha taberna me encuentro una pelea de dos personas en estado ebrio , .....
al rato mi novia y yo logramos pasar , el sitio por dentro es un local industrial habilitado para taberna con madera y pizarra , creando un ambiente de taberna de la epoca de piratas ,

es lo unico que me gusto , el trato fue seco y austero ,tomamos una cerbeza y nos fuimos , al salir ala calle , estaba la policia pidiendo documentacion a gente de un local de al lado , para colmo en el capot de mi coche me encuentro 2 latas de cerbeza , la verdad que pasamos miedo para salir de ese sitio ya que parece una calle sin ley , desde luego no recomiendo ese bar

• Visitado el noviembre de 2012
getafe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy casera.”
Opinión escrita el 4 febrero 2010

la taberna de flint es un sitio acojedor,con una comida casera muy variada y rica.
te acompañan los platos con patatas fritas casera que se agradece,por que hoy dia es dificil que no te ponga congeladas.

los jueves la paella de menu espectacular.100x100 recomendable.

pd.muchas cervezas de importacion y buenos vinos.el telefono a cambiado y es 916815619