Tripadvisor

Opinión sobre The Box Parque Sur

The Box Parque Sur
En el puesto nº 8 de 278 Restaurantes en Leganés
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Familiar y acogedor local, cómodo; atención personalizada.
Comida de excelente presentación, sabor y calidad.

Una atención envidiable para más de una empresa. A destacar la atención de los empleados actualmente contratados, como Michelle, nos ha resultado atenta, amable y a disposición a casa de momento de los clientes.

Trato y valoración sin pega alguna.

Repetiremos sin dudarlo.
¡¡Lo recomiendo totalmente!!

Atte.: Rubén.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Director-Steakburger, Director de Relaciones con Clientes en The Box Parque Sur, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2017

Estimado Rubén:

Muchísimas gracias por acudir una vez más a nuestro restaurante, nos alegramos que te haya gustado tanto!

Esperamos volver a verte de nuevo por aquí.

Un saludo, y ¡otro para Michelle!

Opinión escrita 22 de enero de 2017

Una vez mas hemos estado a nivel familiar en esta Hamburguesería y la verdad es que no deja de sorprendernos. Esta vez, aparte de las tradicionales hamburguesas , nos hemos decantado por unos Nachos Mexicanos los cuales estaban sencillamente ESPECTACULARES!!! Todo esto sumado a la exquisita atención de nuestros anfitriones VALDIR & MICHELLE que hicieron que nuestra estada fuese INMEJORABLE! Este sitio es 100% recomendable si quieres comer bueno y con servicio A+++..... Seguro que volveremos!!!!

Fecha de la visita: enero de 2017
Director-Steakburger, Director de Relaciones con Clientes en The Box Parque Sur, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2017

Estimado Julio:

Esperamos volver a verte de nuevo por aquí.

Un saludo ;)

Opinión escrita 18 de enero de 2017

Sigue el estilo de sitios que están surgiendo donde ofrecen hamburguesas de cierta calidad y a precios moderados. Hay poco más aparte de las hamburguesas, aunque algún sandwich probamos y no estaba mal.
He estado un par de veces y bien, aunque la segunda me tocó unos taburetes sin respaldo que hacen un poco incómoda la estancia. El servicio bastante bien, con chicos muy jóvenes muy amables y serviciales.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Director-Steakburger, Director de Relaciones con Clientes en The Box Parque Sur, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2017

Estimado cliente:

Gracias por tu visita a The Box y tu valoración en Tripadvisor, nos alegra saber que ya has venido a vernos en más de una ocasión.

¡Y esperamos seguir viéndote más veces!

Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo entre semana con nuestro bebé y nos dieron el mejor sitio para nuestra comodidad. Las hamburguesas y sándwiches estaban deliciosos pero es que las patatas asadas de acompañamiento estaban aún mejor. Lo malo es que el local es pequeño y hay muchas mesas en poco espacio.

Fecha de la visita: noviembre de 2016

Estimada Noelia:

Gracias por tu visita a The Box y tu valoración en Tripadvisor, nos alegramos que tu visita a nuestro restaurante haya sido tan agradable.

¡Esperamos volver a verte de nuevo!

Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas muy ricas y los sándwich también muy ricos y l camarera@s muy simpáticos y un buen servicio

Fecha de la visita: enero de 2017

Estimado Juan:

Gracias por tu visita a The Box y tu valoración en Tripadvisor, nos alegra mucho saber que te han gustado nuestros platos y que el servicio ha sido de tu agrado.

¡Esperamos volver a verte de nuevo!