“Boda muy cara y atención mala”
Opinión sobre Hotel Solimpar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Leganés
Hotel Solimpar
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Leganés
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Célebre mi boda en los salones solimpar y recibí un trato que dejaba bastante que desear, con decir que después de la celebración que término sobre las 4 de la mañana la encargada Lola estaba esperando en la puerta para hacer caja, cuando lo más lógico es hacerlo a la mañana siguiente donde estamos más despejados todos, otra cosa mal que tienen es que la tarta de boda brilla por su ausencia, ya que ponen 4 trozos en la barra libre, muchos invitados ni se percataron de ella. El precio del menú bastante caro

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

celebre mi boda en junio de 2012 y nos encanto todo. la comida[ entrantes, cena y recena ) muy bueno todo, el servicio de los camareros y el metre espectacular. el entorno de lis jardines donde hicimos la ceremonia precioso. hace ya un año y todavia me acuerdo de lo bien que estuvo. no nos falto detalle por todo el personal que trabaja alli. si estais pensando en celebrar alguna
boda alli os lo recomiendo GENIAL !!!!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo conozco hace años y me gustaba por que estaba muy bien a perdido un poco y estaria bien recuperlo para eventos les pedira que pusieran mas de su parte para que fuese como antes y los usuarios pudieran disfrutar

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 11 febrero 2009

Ni siquiera llegué a alojarme en este hotel, porque simplemente perdieron mi reserva telefonica !

Llamé al dia siguiente de mi reserva a preguntar si disponian de un servicio de planchado, y fue cuando me di con la sorpresa de que no tenian ninguna reserva a mi nombre, y ademàs la tarifa que me habian dado por telefono el dia anterior era "imposible". Por lo tanto, no recomiendo a nadie un hotel con tal falta de seriedad y profesionalismo.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en Business
    • Registro/recepción
Opinión escrita 2 agosto 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: A porta do meu quarto estava em mau estado.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Leganés
A 1,4 km
Hotel Parquesur