Tryp Leganés(Leganés)
Agoda.com
Cancelación gratuita hasta el 27/07
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Exe Getafe(Getafe)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
51 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

62 US$
61 US$
57 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
52 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

36 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Asistí como invitada a la boda de una persona muy cercana a mí. La comida muy buena, pero tardaron en servir entre plato y plato bastante tiempo. Por poner un video de 7 minutos en una pantalla que ya estaba preparada, cobraron 90 € con IVA. Como han dicho anteriormente los familiares directos y los novios no pudieron disfrutar en condiciones del baile, barra libre, candy y photocall, por tener que echar cuentas. Es muy lógico que quieran cobrar, pero por activa y por pasiva había que dejar finiquitado esa misma madrugada todo. Como así se hizo. Va a haber más bodas en la familia, pero allí desde luego no se celebrarán a pesar de lo buena que estaba la comida, a algunos se nos atragantó.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de marzo de 2015

Celebre mi vida allí y algunos invitado y nosotros mismos nos hospedamos allí.
La atención un 10.
El único pero es que las habitaciones tienen una decoración un poco antigua en comparación con los salones de bodas y el jardín que esta reformado de hace un par de años.
La comida de la boda fue increíble!!

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Célebre mi boda en los salones solimpar y recibí un trato que dejaba bastante que desear, con decir que después de la celebración que término sobre las 4 de la mañana la encargada Lola estaba esperando en la puerta para hacer caja, cuando lo más lógico es hacerlo a la mañana siguiente donde estamos más despejados todos, otra cosa mal que tienen es que la tarta de boda brilla por su ausencia, ya que ponen 4 trozos en la barra libre, muchos invitados ni se percataron de ella. El precio del menú bastante caro

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 22 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

celebre mi boda en junio de 2012 y nos encanto todo. la comida[ entrantes, cena y recena ) muy bueno todo, el servicio de los camareros y el metre espectacular. el entorno de lis jardines donde hicimos la ceremonia precioso. hace ya un año y todavia me acuerdo de lo bien que estuvo. no nos falto detalle por todo el personal que trabaja alli. si estais pensando en celebrar alguna
boda alli os lo recomiendo GENIAL !!!!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 7 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo conozco hace años y me gustaba por que estaba muy bien a perdido un poco y estaria bien recuperlo para eventos les pedira que pusieran mas de su parte para que fuese como antes y los usuarios pudieran disfrutar

• Se alojó en septiembre de 2012