“Bien”

Holiday Inn Express Madrid Leganes
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Leganés

• Coreano primero
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel por casualidad y desde ya,han conseguido fidelizar a un cliente.En la mayoría de hoteles tratan de hacer difícil la estancia para familias con niños,en este establecimiento sucedió todo lo contrario.Somos un matrimonio con dos adolescentes y un bebe y desde que llegamos a la recepción todo fueron facilidades.La habitación amplia y espaciosa,limpia y luminosa.El baño es inmenso,moderno,adaptado y funcional con todo tipo de detalles,la calidad de las toallas es excelente.
Tuvimos la oportunidad de cenar en su restaurante y nos encanto,es muy extraño ver un restaurante de hotel con clientes que no estén alojados casi lleno en un día entre semana,¡Sin duda una buena señal!
Muy buen desayuno,variado y con excelentes calidades para el precio que cobran.
El parking lo tienen justo frente a la recepción.
Es una buena opción si se viaja a Madrid y se busca una buena calidad-precio,facilidad para estar muy bien comunicado e ir a la Warner o de shoping.
Lo mejor de todo el trato del personal del hotel,especialmente de la Dirección (una señora muy educada y profesional) muy pendiente porque todo fuese de nuestro agrado en todo momento.
¡Enhorabuena,volveremos y lo recomendaremos sin lugar a dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Algunas opiniones negativas no se corresponden con la realidad. ¿Puede ser algún empleado disgustad...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DireccionHIExpress, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid Leganes, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Sra. Maribel L,
Muchas gracias por sus agradables comentarios. Estamos muy agradecidos. Nos alegra saber que su estancia ha sido de su agrado ya que ese es nuestro objetivo. Esperamos verle de nuevo entre nosotros. Un saludo. Hotel Holiday Inn Express Madrid Leganés.
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente con un trato exquisito , con una localización muy tranquila , con parking propio o si se desea dejar el coche delante del hotel , donde se ouede aparcar
Cerca de Madrid y muy accesible desde este punto

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
DireccionHIExpress, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid Leganes, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Sr. Leo C,
Muchas gracias por sus comentarios. Es nuestra mejor recompensa saber que los clientes se sienten bien durante su estancia con nosotros. Un saludo. Hotel Holiday Inn Express Leganés.
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Siempre me he alojado en viajes de trabajo y la experiencia ha sido muy positiva. El trato del personal excelente. El hotel se ubica en una zona tranquila, lo que permite descansar perfectamente. La relación calidad-precio es muy buena. Por todo ello es recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
DireccionHIExpress, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid Leganes, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Sr. TripController,
agradecemos su comentario. Esperamos verle pronto de nuevo entre nosotros y que su estancia sea de nuevo agradable.
Un saludo. Hotel Holiday Inn Express Madrid Leganés.
Alicante, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hotel agradable con un buen personal, excelente trato. Pequeños detalles que te hacen la estancia agradable, como almohadas diferentes, Relación calidad- precio inmejorable. Lo negativo la zona en donde esta ubicado, aun así si tienes coche lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DireccionHIExpress, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid Leganes, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Sr. Challoma,
Agradecemos sus comentarios. Nos sirven para mejorar y para seguir dandole al cliente una buena estancia ya que ese es nuestro objetivo.
Muchas gracias. Hotel Holiday Inn Express Madrid Leganes.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Leganés
Holiday Inn Express Madrid-Getafe
N.° 4 de 6 en Leganés

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid Leganes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid Leganes

Establecimiento: Holiday Inn Express Madrid Leganes
Dirección: Avenida Recomba 11 | Junto a El Corte Ingles-Arroyosur, 28914 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid Leganes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, IHG, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid Leganes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Madrid Leganes
Hotel Holiday Inn Express Madrid Leganes