“Un hotel normalito”
Opinión sobre Hotel Avenida Leganes

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
y 1 sitio más
Hotel Avenida Leganes
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Leganés
San Sebastián - Donostia, España
“Un hotel normalito”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Bien situado en Leganés, cerca del centro y las paradas de metro. La habitación normal, ni grande ni pequeña, aunque con una insonorización justa. A nosotros se nos averió el aire acondicionado por la noche y sacaba un ruido bastante grande, por lo que nos dificultó el sueño.
Aunque no pudimos disfrutarlo, nos ofrecieron de regalo una noche más gratis.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve en una habitación individual, era muy normalita, pero limpia. En el baño puedes encontrar utiles varios y tambien está limpio. El precio, para una habitación individual, estuvo muy acertado.

La cercania del metro y de la estación de cercanias, y del centro del barrio, donde encontrar restaurantes, tiendas, ocio... lo hacen muy atractivo. Hotel tranquilo, tampoco le puedes pedir mucho por el precio que pagas.

Si viajas achuchado de dinero, es una buena opción.

Es verdad que el personal es un poco distante. Regalar una sonrisa o desear una feliz estancia es gratis y el huesped lo agradece.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Valdepenas, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me hospedé en el Hotel Avenida casi un mes, por temas laborales. Así qué os puedo contar un poco de todo.....
Los dos primeros días estuve en una habitación individual, las habitaciones son muy normales, pero están limpias.
En esta solo estuve dos noches porque era imposible dormir con el ruido de las máquinas de aire. Ni con tapones.
Después me pusieron en una doble, porque no había individuales (me la cobraron a precio individual). Y bien, ya no había tanto ruido, aunque de por sí el aire acondicionado de la habitación hace algo de ruido. No tienen mando para controlarlo, lo ponen desde recepción.
Una de las noches, llego una pareja a la habitación de la lado, que bueno....eso fue un show. Toda la planta quejándose de los gritos o más bien aullidos que pegaban, vamos eso era un "picadero".
Hasta las tres de la mañana no pudimos dormir nadie.....y al día siguiente tenía que trabajar todo el día.
El resto de la estancia más o menos tranquila. Quitando alguna noche más con vecinos "alegres".

El personal de recepción es cierto que son bastante sosos, para llevar tantos días ahí, apenas te saludaban....
El metro sur y cercanías queda muy cerca. A unos 5 minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Normal. Pero deberían controlar un poco la gente que dejan entrar....algunos van ahí en plan picader...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
león
Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en una individual de la primera planta. Habitaciones normales y limpias, la cama empezaba a estar un poco cedida, el desayuno esta incluido en el precio de la habitacion, como punto negativo el hecho de que la calefaccion es ruidosa por la noche, tuve que dormir con tapones.

La situacion es muy buena, a dos minutos de renfe y en el centro de la ciudad.

En definitiva buena relacion calidad precio, por poco mas de 30€ cama y desayuno, el personal muy amable tambien.

Me he hospedado tambien en el nh de leganes y creo que en relacion calidad precio este le supera.

Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 mayo 2013

hostal xq hotel no es muy poca limpieza mucho polvo el personal sosos y el garaje ni te cuento no lo recomiendo nosotros una y no mas y lo mejor la tele descansar imposible una y no mas la rntrada tiene por lo menos ochenta años y en la ducha ni tan siquiera escobilla no nos a gustado nada

• Se alojó en abril de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Leganés

Considera también estos alojamientos en o cerca de Leganés
Tryp Leganés

Información adicional sobre el Hotel Avenida Leganes

Establecimiento: Hotel Avenida Leganes
Dirección: Calle Charco 6, 28911 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Avenida Leganes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Leganes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Leganes Leganés