“no ir los domingos”

Hotel Parquesur
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
“no ir los domingos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

centro comercial barato en la zona sur, lo unico: NO IR LOS DOMINGOS ESTA LLENO DE [--], por lo demas muy bien grande y bonito

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Cogimos con el hotel las entradas para la Warner y los niños se lo pasaron de muerte, la verdad. Además el personal fue muy atento (y paciente! jejeje) y nos propusieron un montón de actividades que podíamos hacer para tenerles entretenidos. La estancia fue cómoda y agradable, el hotel es limpio, está bien de precio, al lado del parque Warner... perfecto!

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Vivo en Málaga y por trabajo viajo mucho a Madrid. He estado en muchos hoteles y al final me decidi por este porque me resulta muy practico, ya que las empresas con las que trato estan por esta zona, y ademas luego no se tarda mucho en coche hasta madrid si quieres visitar la ciudad.
Las habitaciones estan muy bien, muy limpias, bonitas, sencillas, pero con todo lo necesario. El servicio es extraordinariamente bueno, razon por la q siempre repito. Y lo de que este en el centro comercial, a mi me resulta practiquisimo, ya que sino no tengo tiempo casi para nada y asi siempre me suelo dar una vuelta para despejarme y comprarme algo! :)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

hola, queria hablaros de este hotelito, porque a mi me parecio super practico para ir con mis niños. Reservamos con una oferta que habia que era un paquete que incluia las entradas para la Warner, y nos salio muy bien de precio. Las habitaciones genial, nos dieron dos contiguas y teniamos a los nenes controlados. Todo el personal fue encantador y muy amables con mis niños que son un poco trastos. Ademas lo de estar en el centro comercial nos facilito mas la vida para entretener a los dos terremotos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parquesur, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado Cliente, gracias por compartir su opinión y por haber elegido el Hotel Parquesur para visitar el Parque Warner. Será un placer recibiros nuevamente y hacer igualmente vuestra estancia de lo más agradable. Un saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Me ha encantado este hotel. Estuvimos toda la familia 4 días y lo pasamos muy bien. Aprovechamos para ir a la Warner y Faunia y los niños disfrutaron mucho. Esta bien comunicado y entre las actividades que tienen organizadas para el verano y el centro comercial, no paramos ni un minuto. Me parece muy recomendable para este tipo de visitas, ademas las habitaciones muy comodas, todo muy limpio y el personal encantador.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Leganés
NH Leganés
4.0 de 5 burbujas 285 opiniones

¿Has estado en Hotel Parquesur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parquesur

Establecimiento: Hotel Parquesur
Dirección: Avenida Gran Bretana S/N | Parque Comercial Parquesur, 28916 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parquesur 4*
El Hotel Parquesur, el primer hotel de categoría 4 estrellas de la zona Sur de Madrid. Situado en una zona privilegiada, dentro de un Centro Comercial, a tan sólo 15 minutos del centro de Madrid, con fácil acceso a la Autovía A4, a pocos metros de la parada El Carrascal de Metro Sur, y con una excelente comunicación con el Aeropuerto, el Recinto Ferial Juan Carlos I y Parque temático Warner Bross.Nace con objeto de ofrecer servicios hoteleros a las numerosas empresas ubicadas en el cinturón Sur de Madrid, ya que nos encontramos muy próximos a los Polígonos Industriales de Leganés, Villaverde, Getafe, Fuenlabrada, Pinto... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parquesur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Sur
Hotel Parquesur Ar