“Ideal para ir al parque Warner.”
Opinión sobre Hotel Parquesur

Hotel Parquesur
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Estuvimos aquí 3 noches para visitar el parque Warner. Está a unos 10 minutos en coche.
Está justo al lado del centro comercial parquesur y puedes desayunar y comer a unos precios muy buenos.
Las habitaciones están limpias y correctas. La recepción excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parquesur, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimada Cliente, gracias por compartir sus comentarios y por elegir el Hotel Parquesur para visitar el Parque Warner. Será un placer recibirles de nuevo. Un saludo.

Opinión escrita 7 agosto 2012

Hace dos años fui en San Valentin con mi pareja a este hotel y la experiencia fue malísima. Habiamos reservamos una suit y cuando llegamos nos dijeron que no había suits disponibles, así que nos asignaron una habitación standar y nos devolvieron el dinero restante.
Cuando llegamos a la habitacion al principio todo estupendo, pero después empezó a gotear algo del techo, hasta que dos horas después estaba la habitación empapada con una humedad insoportable. Llamamos a recepción y nos cambiaron a una habitación que era absolutamente diminuta y yo no estaba dispuesta a pagar lo mismo por una habitación de menos calidad así que me dijeron que me cambiarian a una igual a la que tenía, pues resulta que me metieron en la misma habitación donde estaba antes, con la cama hecha y la misma humedad, al final decidimos irnos en plena noche sin pagar ni nada.
El trato, unos sin vergüenzas, porque encima que todo era culpa de su mala organización nos arruinó una bonita noche a mi pareja y a mi.
No lo aconsejo para nada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
DireccionArHoteles, Director Comercial en Hotel Parquesur, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2012

Estimada Cliente,

Por una parte en el primer párrafo hace mención que estuvo alojada hace dos años y por otra que se alojó en febrero de 2012 como reza al final de su escrito. Tratando de aclarar lo sucedido, siempre con el propósito de mejorar, hemos analizado ambas fechas en el sistema de incidencias reportadas en nuestros diferentes turnos de recepción para poder esclarecer su caso pero lamentablemente no hemos encontrado nada.

Lamentamos profundamente los incidentes que nos relata ya que en el Hotel Parquesur tenemos como obligación siempre satisfacer a nuestros clientes y en los casos en los que durante la prestación de los servicios surgiese algún tipo de anomalía ponemos todo nuestro empeño en buscar una alternativa o solución con la máxima celeridad.

Tomamos nota de su crítica que a buen seguro nos ayudará a nuestros procesos de mejora de calidad y atención al cliente si bien, también nos gustaría comunicarle la imposibilidad de que la recepcionista o el personal de seguridad del hotel les hiciese la cama en mitad de la noche para asignarle finalmente la misma habitación, con la misma gotera (no es la manera de actuar en este hotel y probablemente en ninguno).

Opinión escrita 23 julio 2012

Estuvimos tres noches en este hotel, lo escogimos por su cercanía a la warner. Su ubicación en un centro comercial es ideal para viajar con niños pues tienes de todo a mano, la habitación que escogimos con una cama amplia de 2x2 y vistas al lago era amplia y cómoda, limpieza estupenda.Hemos estado a gusto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parquesur, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

Estimado Cliente, gracias por sus comentarios y por haber elegido el Hotel Parquesur para su estancia Warner. Nos complace saber que hayan disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Será un placer recibirles nuevamente en el Hotel.

Opinión escrita 6 junio 2012

fuimos un par de días mi familia y yo dos adultos con dos niños,el trato es ejemplar,el personal encantador,la ubicación perfecta tienes todo a mano,lo elegimos por comodidad pues esta dentro del centro comercial y al ir con niños lo buscamos cómodo y quedamos encantados.muchas gracias a todos desde vigo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Celia M, Director de Recepción en Hotel Parquesur, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Estimada Belén, muchas gracias por el tiempo que le dedicaste en dejarnos tu comentario y por la confianza depositada en nosotros. Será un placer recibiros nuevamente y hacer igualmente vuestra estancia de lo más agradable. Un saludo.

Opinión escrita 10 abril 2012

Estuvimos en este hotel esta semana santa con nuestras hijas y mi conclusión después de la estancia es que no es un cuatro estrellas (con 3 van sobrados). Está situado en un centro comercial y la laguna que "venden" en su página web, es una fuente/charca decorativa del patio interior del propio centro comercial que siempre está lleno de gente. Nos dieron una habitación doble en la que metieron 2 camas supletorias sin dejar casi paso entre las camas (como mucho de esa habitación para poder estar cómodos se puede sacar una triple). La habitación estaba en la 2ª planta que es el bajo cubierta, efecto bunquer por la bajada del tejado, tiene una ventana velux que no aisla nada bien del ruido (es de madera con una buena falta de barniz) y por supuesto no veíamos nada más que el cielo, es decir, vistas cero, cuando llueve, toda la noche oyendo golpear la lluvia en el cristal y por la mañana te despierta la luz en cuanto amanece. El mobiliario antiguo y cutre, almohadas horribles (muy altas sobre todo las de las camas de los niños que no les daba el cuello para tanta almohada) y la butaca del escritorio tenía la tapicería con una buena falta de limpieza. Luego el tema del parking del hotel es de risa. De privado nada, son unas plazas del propio parking exterior del centro comercial, por donde pasa todo el mundo sin problema, que pone "parking exclusivo del hotel", pero donde aparca todo el mundo que va a hacer compras allí porque la barrera estuvo todos los días subida. El desayuno muy bueno y abundante, reponen constantemente todo, pero con el hotel lleno como estos días no había sitio para todos y tenías que hacer cola a la entrada hasta que quedara una mesa libre.
Como anécdota también decir que la última noche, el domingo, tuve que ponerme ha hacer las camas al llegar porque no habían pasado a hacer la habitación. Tampoco tuvieron el detalle de proponernos alguna solución.
Lo mejor como digo el desayuno y la situación con respecto al parque Warner o incluso a Madrid. Luego para cenar como es un centro comercial hay de todo y resulta cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitaciones en la primera planta que por lo menos tienen una terracita y un poco de d...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Celia M, Directora en Hotel Parquesur, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012

Estimado Cliente;
Primero de todo le agradecemos haber elegido nuestro Hotel Parquesur para su estancia en Madrid. Lamentamos profundamente que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas. En este sentido le hacemos saber que recibimos sus comentarios de manera positiva con el objeto de mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones y nada nos gustaría mas que poder recibirles nuevamente en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo
Carolina Ruano

Considera también estos alojamientos en o cerca de Leganés
Holiday Inn Express Madrid Leganes
Sercotel Princesa De Eboli
Eurostars Arenas de Pinto

¿Has estado en Hotel Parquesur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parquesur

Dirección: Avenida Gran Bretana S/N | Parque Comercial Parquesur, 28916 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios: 65 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parquesur 4*
El Hotel Parquesur, el primer hotel de categoría 4 estrellas de la zona Sur de Madrid. Situado en una zona privilegiada, dentro de un Centro Comercial, a tan sólo 15 minutos del centro de Madrid, con fácil acceso a la Autovía A4, a pocos metros de la parada El Carrascal de Metro Sur, y con una excelente comunicación con el Aeropuerto, el Recinto Ferial Juan Carlos I y Parque temático Warner Bross.Nace con objeto de ofrecer servicios hoteleros a las numerosas empresas ubicadas en el cinturón Sur de Madrid, ya que nos encontramos muy próximos a los Polígonos Industriales de Leganés, Villaverde, Getafe, Fuenlabrada, Pinto... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parquesur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Sur
Hotel Parquesur Ar