“Buen hotel aunque muy alejado de Madrid”
Opinión sobre Hotel Parquesur

Hotel Parquesur
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Leganés
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel alojados 2 noches. Hotel tranquilo, no se oye ningún ruido pese a estar ubicado en un gran centro comercial. Destacar la amabilidad y simpatia de la recepcionista de tarde del domingo dia 10 de noviembre, respondió a todas nuestras dudas y nos facilitó cantidad de informacion sobre los diferentes medios para llegar a Madrid centro, como los lugares mas emblemàticos para visitar. La distancia del hotel a Madrid centro es de aprox. 45 minutos en transporte publico.

Desayuno correcto, habitaciones también. Un poco justo para ser 4 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DireccionArHoteles, Director Comercial en Hotel Parquesur, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Primero agradecerle sus comentarios y el haber elegido el Hotel Parquesur para su estancia en Madrid. Le agradecemos la valoración que hace del trato recibido por parte de nuestro personal de recepción. Nos encontramos a 9 Km del Centro de Madrid (Atocha) con la opción de Transporte público de Metro Sur o Cercanías.
Nos complace saber que hayan tenido una estancia agradable con nosotros. Será un placer recibirles de nuevo. Un saludo

Opinión escrita 29 octubre 2013

Hemos estado en este hotel la noche del domingo al lunes. La habitación espectacular, la atención de las chicas de la recepción insuperable. Ni un solo ruido... Cual es mi pero... Por la mañana al ir al desayuno me pasó algo... El desayuno deja bastante que desear, la calidad y la variedad es muy limitada, pero ese no fue el problema. Estaba haciéndome unas tostadas, me acerqué el tomate triturado y el aceite para ponerle a mis tostadas, como no estaba muy tostado el pan, lo volví a meter en la tostadora. Una señora vino, y viendo lo que yo estaba haciendo cogió la taza del tomate y se echó TODA la taza rebañando hasta con la cuchara en su plato, encima de un trozo de jamón York. Mi cara cambió al averiguar que lo cogió y al vaciarlo se lo llevó a la cocina. Era una trabajadora/directiva del hotel. Ni siquiera lo repuso ni hizo que lo repusieran. Me pareció un acto muy feo que hizo que mi percepción del hotel cambiara. Tengo una empresa y la verdad es que nunca haría eso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parquesur, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado Cliente,

Primero agradecerle sus comentarios y valoración general que hace del Hotel Parquesur. Por otro lado, lamentamos que el desayuno buffet no fuera de su agrado y en referencia a lo sucedido en cuanto a la reposición de la salsa de tomate, lamentamos que no haya sido repuesto en el momento, ya que es un proceso de elaboración natural que nos puede llevar unos minutos y ocasionar alguna demora. Lamentamos este aspecto y que sin duda tendremos en cuenta. Será un placer recibirle de nuevo con nosotros y compensarle de alguna manera. Un saludo

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel no excesivamente cercano pero muy bien comunicado. Fuimos en familia varios matrimonios para pasar un puente en la Warner. Tomamos una promoción en la que nos regalaban las entradas al parque.
El hotel genial. Habitaciones cómodas y confortables, personal muy atento. Desayuno abundante y completo. Precio sensacional. Hotel en resúmen muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013
DireccionArHoteles, Director Comercial en Hotel Parquesur, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido el Hotel Parquesur para visitar el Parque Warner. Nos alegra el que hayan tenido una estancia agradable con nosotros. Será un placer recibirles de nuevo. Un saludo

Opinión escrita 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. Junto al CC ParqueSur. Ideal para familias. A 20' del Centro de Madrid y de la Warner. Sales del hotel y a 5 metros está la entrada al Centro Comercial, de los más grandes de Madrid. Comodidad, precio y trato en un mismo paquete. La habitación familiar es enorme y el personal muy atento. Lo recomiendo. Volveré cuando regrese a Madrid

• Se alojó en julio de 2013
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parquesur, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y valoración del Hotel Parquesur. Celebramos que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas. Gracias por su confianza. Un saludo.

Opinión escrita 8 julio 2013

Este año decidimos viajar a Madrid para visitar el parque warner y la ciudad. Después de mirar varios hoteles nos decidimos por el hotel parquesur por su cercanía con el parque temático y sobre todo porque esta justo en un centro comercial al que no le falta de nada, del hotel diré que un diez, en limpieza, en atención al cliente, en el desayuno tipo bufete y en todo en general, estuvimos encantados, si no quieres comer el coche para ir al centro tienes una parada de metro "el carrascal" justo saliendo del centro comercial. Si vuelvo a Madrid ,volveré a este hotel, lo recomiendo sobre todo si se viaja con niños.

• Se alojó en junio de 2013

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y por elegir el Hotel Parquesur para su estancia en familia y visitar el Parque Warner. Muy agradecidos por su valoración. Será un placer recibirle una vez más. Un saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Leganés
A 1,6 km
Ibis Madrid Getafe
N.° 1 de 9 en Getafe

¿Has estado en Hotel Parquesur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parquesur

Dirección: Avenida Gran Bretana S/N | Parque Comercial Parquesur, 28916 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios: 66 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parquesur 4*
El Hotel Parquesur, el primer hotel de categoría 4 estrellas de la zona Sur de Madrid. Situado en una zona privilegiada, dentro de un Centro Comercial, a tan sólo 15 minutos del centro de Madrid, con fácil acceso a la Autovía A4, a pocos metros de la parada El Carrascal de Metro Sur, y con una excelente comunicación con el Aeropuerto, el Recinto Ferial Juan Carlos I y Parque temático Warner Bross.Nace con objeto de ofrecer servicios hoteleros a las numerosas empresas ubicadas en el cinturón Sur de Madrid, ya que nos encontramos muy próximos a los Polígonos Industriales de Leganés, Villaverde, Getafe, Fuenlabrada, Pinto... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parquesur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Sur
Hotel Parquesur Ar