“Viaje de trabajo” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
Santa Perpètua de Mogoda, España
“Viaje de trabajo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos alojamos por trabajo en este hotel. Me parece vergonzoso y de otra época que te cobren por el wifi. te ofrecen unos papelitos con un código para 30 minutos de wifi gratuito, como mucho te dan varios para que no tengas que bajar a recepción a buscar uno cada 30 minutos... recomiendo ir a cualquier bar del centro comercial en el que el Wifi es gratuito y la consumición que se la lleven ellos y no el hotel que te cobra por el mismo servicio.

El mobiliario de la habitación antiguo y roto. (He estado otras veces en el hotel y da igual la habitación que te den, el mobiliario se cae a cachos). No vendría mal alguna lámpara más, la luz es escasa (ni para leer).

Las camas son muy cómodas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parquesur, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el haber elegido nuestro establecimiento para su estancia de trabajo. Lamentamos aquellos aspectos que no fueron de su agrado, y que sin duda tendremos en cuenta para mejorarlos.
Referente al WIFI, es un aspecto que estamos ya mejorando y así darles a nuestros clientes un mejor servicio. Ha sido una cuestión interna lo de ofrecerles bonos gratuitos de 30 minutos ya que en un corto periodo de tiempo vamos a disponer de forma totalmente gratuita Wifi 24h en todo el Hotel.
Esperamos poder compensarle de alguna manera en su próxima estancia con nosotros. Reciba un saludo.

3 de 5 burbujas
pais vasco
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

no es un cuatro estrellas ni por asomo, habitación con vistas a un tejado mas alto que la ventana, para hacer un estudio sobre onduline bajo teja esta bien pero para otra cosa...
toallas de baño un lujo no hay , unas de manos y otras para los pies
Internet ¡ que es eso !te dan una hojita con una clave y un usuario que cuando lo introduces te dice que ese usuario no existe .menos mal que te puedes conectar ,mal ,pero te conectas al wifi de centro comercial

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parquesur, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido nuestro establecimiento. Lamentamos que nuestro establecimiento no estuviera a la altura de sus expectativas. Respetamos su opinión personal respecto a nuestra clasificación como establecimiento Hotelero, pero sin duda alguna, le informamos de que cumplimos con la normativa vigente de regulación. Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Leganés

Huelva, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotel situado dentro de un gran centro comercial en Leganés. Sobrevalorado totalmente, no puede considerarse un 4 estrellas, sino uno 3 estrellas... y justito.
Incómoda cama, desayuno algo escaso en variedad.
El baño muy bien, y lo demás muy correcto. No haría un comentario negativo si no fuera porque te venden algo que no es. ¿por que no poner que eres 3 estrellas y así uno se va satisfecho?

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parquesur, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido el Hotel Parquesur para su estancia. Lamentamos que nuestro establecimiento no estuviera a la altura de sus expectativas.
Referente a su percepción acerca de nuestra categoría, es algo que respetamos, pero lo que sí queremos dejar claro respecto a su comentario, es que en nuestro establecimiento no pretendemos hacer algún tipo de publicidad engañosa sobre nuestras instalaciones y servicios y que además cumplimos con la normativa vigente de regulación para la clasificación y categoría Hotelera. Un saludo.
Torremolinos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos alojados en Julio para ir a la Warner y el zoo, mandé e-mails para hacer la reserva directamente con ellos y me contestaron muy rápidamente y muy amables, respondiendo cada una de mis dudas, a diferencia de otros hoteles que hice lo mismo y todavía no me han contestado. La llegada al hotel, de noche, el recepcionista muy amable y servicial, llegue de noche cargado y con dos niñas pequeñas cansadisimas por el viaje, la habitación muy amplia con vistas al lago de Parquesur, con juego de luces y música, precioso, eso si, los recepcionistas no "atinaron" con los días que se pone en marcha la fuente, solo viernes y sábado (creo recordar) se equivocaron y casi me lo pierdo... nada que reprochar, humanos somos todos. La camarera de pisos fantástica, super amable y super atenta, eso si, los pasillos eterrrrrnos.... Le hace falta una reformilla, la cual ya se estaba efectuando cuando nos ibamos, supongo que ya estara terminado. El desayuno... bien, nada de lujos.
Me refiero que ideal con niños porque ibamos a la Warner y Zoo, nos facilitaron alli las entradas, te las cargan a la hab. y cuando llegas SUPER cansado, de estar todo el dia fuera, en el centro comercial tienes de TODO para cenar a esas horas, para los niños ideal.
Lo pasamos genial y todo muy bien,
Si volvemos a la Warner... iremos a Hotel Parquesur seguros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
DireccionArHoteles, Director Comercial en Hotel Parquesur, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios y por elegirnos para su estancia en familia. Nos complace que hayan tenido una estancia agradable con nosotros. Las reformas de las habitaciones y otras zonas comunes ya están terminadas. Será un placer recibirles nuevamente. Un saludo
Tarragona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel alojados 2 noches. Hotel tranquilo, no se oye ningún ruido pese a estar ubicado en un gran centro comercial. Destacar la amabilidad y simpatia de la recepcionista de tarde del domingo dia 10 de noviembre, respondió a todas nuestras dudas y nos facilitó cantidad de informacion sobre los diferentes medios para llegar a Madrid centro, como los lugares mas emblemàticos para visitar. La distancia del hotel a Madrid centro es de aprox. 45 minutos en transporte publico.

Desayuno correcto, habitaciones también. Un poco justo para ser 4 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Primero agradecerle sus comentarios y el haber elegido el Hotel Parquesur para su estancia en Madrid. Le agradecemos la valoración que hace del trato recibido por parte de nuestro personal de recepción. Nos encontramos a 9 Km del Centro de Madrid (Atocha) con la opción de Transporte público de Metro Sur o Cercanías.
Nos complace saber que hayan tenido una estancia agradable con nosotros. Será un placer recibirles de nuevo. Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Leganés
NH Leganés
4.0 de 5 burbujas 264 opiniones

¿Has estado en Hotel Parquesur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parquesur

Establecimiento: Hotel Parquesur
Dirección: Avenida Gran Bretana S/N | Parque Comercial Parquesur, 28916 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parquesur 4*
El Hotel Parquesur, el primer hotel de categoría 4 estrellas de la zona Sur de Madrid. Situado en una zona privilegiada, dentro de un Centro Comercial, a tan sólo 15 minutos del centro de Madrid, con fácil acceso a la Autovía A4, a pocos metros de la parada El Carrascal de Metro Sur, y con una excelente comunicación con el Aeropuerto, el Recinto Ferial Juan Carlos I y Parque temático Warner Bross.Nace con objeto de ofrecer servicios hoteleros a las numerosas empresas ubicadas en el cinturón Sur de Madrid, ya que nos encontramos muy próximos a los Polígonos Industriales de Leganés, Villaverde, Getafe, Fuenlabrada, Pinto... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parquesur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Sur
Hotel Parquesur Ar