“Buena ubicación y muy buen hotel.”
Opinión sobre Hotel Parquesur

Hotel Parquesur
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
Bilbao, España
“Buena ubicación y muy buen hotel.”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos sorprendió a mi pareja y a mi lo bien que esta el Hotel Parquesur, buenas comunicaciones y a un paso de madrid en coche. Atención inmejorable en recepción ya que tratan de ayudarte en todo lo posible. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director Comercial en Hotel Parquesur, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su grata experiencia y por elegir el Hotel Parquesur para su estancia en Madrid. Agradecemos la valoración general que hace y de la atención recibida por parte de nuestro personal de Recepción. Gracias por su confianza y hasta pronto. Un saludo

Cuenca, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Deberian de reformarlo ya. Las habitaciones amplias y comodas pero si quieres vistas a la fuente del centro comercial las pagas sino a un tejado. El desayuno en relaccion calidad precio un poco caro. Hay aparcamiento al aire libre reservado para el hotel en el parkin del centro comercial. Hay mejores opciones en los alrededores.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y por elegir como opción de alojamiento nuestro establecimiento. Lamentamos que la estancia con nosotros no haya sido de su agrado. Referente a su crítica sobre el mobiliario, informarle que en Septiembre de 2013 se hicieron algunas reformas en el Hotel, parte de ellas en el mobiliario y suelos de las habitaciones, no obstante tendremos en cuenta su opinión, nos ayuda a mejorar. Un saludo
Opinión escrita el 14 enero 2014

En general, el personal (salvo una señora que ha de ser la "manda más" del hotel, que la encontré cada mañana desayunando y dando una pésima imagen) todos muy correctos, bien la limpieza.
Muy viejos los muebles de las habitaciones, deslucidas.....
Una pena.
Vale por el desayuno que está bastante bien y gracias al centro comercial que le da vida al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Urgentemente deberían llamar al orden a "la mandona" ya que el papel que hace allí, es pat...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parquesur, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios y por elegir nuestro establecimiento para su estancia en Madrid. Lamentamos su mal estar con respecto a la persona a la que hace referencia, lo cuál nos llama la atención ya que no es el estilo de nuestro equipo de trabajo y que generalmente destaca por su profesionalidad y amabilidad, no obstante tenga en cuenta que trataremos de averiguarlo. Esperamos poder recompensarle de alguna manera la próxima vez que nos visite. Reciba un saludo
Santa Perpètua de Mogoda, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Nos alojamos por trabajo en este hotel. Me parece vergonzoso y de otra época que te cobren por el wifi. te ofrecen unos papelitos con un código para 30 minutos de wifi gratuito, como mucho te dan varios para que no tengas que bajar a recepción a buscar uno cada 30 minutos... recomiendo ir a cualquier bar del centro comercial en el que el Wifi es gratuito y la consumición que se la lleven ellos y no el hotel que te cobra por el mismo servicio.

El mobiliario de la habitación antiguo y roto. (He estado otras veces en el hotel y da igual la habitación que te den, el mobiliario se cae a cachos). No vendría mal alguna lámpara más, la luz es escasa (ni para leer).

Las camas son muy cómodas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parquesur, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y el haber elegido nuestro establecimiento para su estancia de trabajo. Lamentamos aquellos aspectos que no fueron de su agrado, y que sin duda tendremos en cuenta para mejorarlos.
Referente al WIFI, es un aspecto que estamos ya mejorando y así darles a nuestros clientes un mejor servicio. Ha sido una cuestión interna lo de ofrecerles bonos gratuitos de 30 minutos ya que en un corto periodo de tiempo vamos a disponer de forma totalmente gratuita Wifi 24h en todo el Hotel.
Esperamos poder compensarle de alguna manera en su próxima estancia con nosotros. Reciba un saludo.
pais vasco
Opinión escrita el 3 enero 2014

no es un cuatro estrellas ni por asomo, habitación con vistas a un tejado mas alto que la ventana, para hacer un estudio sobre onduline bajo teja esta bien pero para otra cosa...
toallas de baño un lujo no hay , unas de manos y otras para los pies
Internet ¡ que es eso !te dan una hojita con una clave y un usuario que cuando lo introduces te dice que ese usuario no existe .menos mal que te puedes conectar ,mal ,pero te conectas al wifi de centro comercial

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parquesur, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido nuestro establecimiento. Lamentamos que nuestro establecimiento no estuviera a la altura de sus expectativas. Respetamos su opinión personal respecto a nuestra clasificación como establecimiento Hotelero, pero sin duda alguna, le informamos de que cumplimos con la normativa vigente de regulación. Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Leganés

Considera también estos alojamientos en o cerca de Leganés
Holiday Inn Express Madrid Leganes
Eurostars Arenas de Pinto

¿Has estado en Hotel Parquesur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parquesur

Establecimiento: Hotel Parquesur
Dirección: Avenida Gran Bretana S/N | Parque Comercial Parquesur, 28916 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parquesur 4*
El Hotel Parquesur, el primer hotel de categoría 4 estrellas de la zona Sur de Madrid. Situado en una zona privilegiada, dentro de un Centro Comercial, a tan sólo 15 minutos del centro de Madrid, con fácil acceso a la Autovía A4, a pocos metros de la parada El Carrascal de Metro Sur, y con una excelente comunicación con el Aeropuerto, el Recinto Ferial Juan Carlos I y Parque temático Warner Bross.Nace con objeto de ofrecer servicios hoteleros a las numerosas empresas ubicadas en el cinturón Sur de Madrid, ya que nos encontramos muy próximos a los Polígonos Industriales de Leganés, Villaverde, Getafe, Fuenlabrada, Pinto... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parquesur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Sur
Hotel Parquesur Ar