“Siempre te dan un buen trato”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Parquesur

Hotel Parquesur
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
“Siempre te dan un buen trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

En lo personal mientras trabajé en España cada 15 días me alojaba en el hotel por motivos de trabajo y siempre fueron muy amables conmigo sobretodo la chica de la recepción. Sus habitaciones muy cómodas y el baño me pareció lo mejor, el único inconveniente es el uso del wifi que deja mucho que desear para un hotel categoría 4 estrellas.
Siempre que pueda volveré porque solo tengo buenos recuerdos de mi estancia en un hotel como el vuestro que está cerca de todo y ofrece mucha comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con balcón me parecen hermosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parquesur, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel AR Parquesur. Nos complace el recibirle nuevamente aún con el paso del tiempo y que sus expectativas acerca de nuestro personal y servicio sea tan positivas. Un placer darle la bienvenida una vez más. Saludos.

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación 115 0 la selva hormigas y cucarachas jugando con mi hijo. Mi hermano en otra habitacion sacando fotos de recuerdo su ventana daba a una pared. de ladrillo.lo mejor por la tarde a la hora del cafe el camarero mosqueado por que no habian cobrado y su mujer tampoco. Qué felicidad.en fin no lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014
ARPARQUESUR, Director General en Hotel Parquesur, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Angel,

Diariamente desde la recepción del hotel se lleva un registro de incidencias cuyo fin es el de mejorar la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes y no nos consta ninguna queja de semejante gravedad ya que entendemos que de suceder algo así se habrían puesto en contacto con nuestra recepción para solicitar un cambio de habitación.

Al hacer alusión a la falta de pago a los trabajadores del hotel, su estancia no cabe duda que debería haber sido en la primera semana del mes de mayo (único retraso de 3 días en cobrar la nómina debido al puente de Mayo desde el año 1996 que inauguramos el hotel) y no nos consta ningún cliente alojado en esa habitación hasta el 5/05 que entra una estancia que abandona el hotel hoy día 16/05/14 por lo que entendemos que debe tratarse de un error.

No obstante, quedo a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Un saludo,

La Dirección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Leganés

Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos sorprendió a mi pareja y a mi lo bien que esta el Hotel Parquesur, buenas comunicaciones y a un paso de madrid en coche. Atención inmejorable en recepción ya que tratan de ayudarte en todo lo posible. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
DireccionArHoteles, Director Comercial en Hotel Parquesur, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su grata experiencia y por elegir el Hotel Parquesur para su estancia en Madrid. Agradecemos la valoración general que hace y de la atención recibida por parte de nuestro personal de Recepción. Gracias por su confianza y hasta pronto. Un saludo
Cuenca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Deberian de reformarlo ya. Las habitaciones amplias y comodas pero si quieres vistas a la fuente del centro comercial las pagas sino a un tejado. El desayuno en relaccion calidad precio un poco caro. Hay aparcamiento al aire libre reservado para el hotel en el parkin del centro comercial. Hay mejores opciones en los alrededores.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios y por elegir como opción de alojamiento nuestro establecimiento. Lamentamos que la estancia con nosotros no haya sido de su agrado. Referente a su crítica sobre el mobiliario, informarle que en Septiembre de 2013 se hicieron algunas reformas en el Hotel, parte de ellas en el mobiliario y suelos de las habitaciones, no obstante tendremos en cuenta su opinión, nos ayuda a mejorar. Un saludo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

En general, el personal (salvo una señora que ha de ser la "manda más" del hotel, que la encontré cada mañana desayunando y dando una pésima imagen) todos muy correctos, bien la limpieza.
Muy viejos los muebles de las habitaciones, deslucidas.....
Una pena.
Vale por el desayuno que está bastante bien y gracias al centro comercial que le da vida al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Urgentemente deberían llamar al orden a "la mandona" ya que el papel que hace allí, es pat...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parquesur, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios y por elegir nuestro establecimiento para su estancia en Madrid. Lamentamos su mal estar con respecto a la persona a la que hace referencia, lo cuál nos llama la atención ya que no es el estilo de nuestro equipo de trabajo y que generalmente destaca por su profesionalidad y amabilidad, no obstante tenga en cuenta que trataremos de averiguarlo. Esperamos poder recompensarle de alguna manera la próxima vez que nos visite. Reciba un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Leganés
NH Leganés
4.0 de 5 burbujas 283 opiniones

¿Has estado en Hotel Parquesur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parquesur

Establecimiento: Hotel Parquesur
Dirección: Avenida Gran Bretana S/N | Parque Comercial Parquesur, 28916 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parquesur 4*
El Hotel Parquesur, el primer hotel de categoría 4 estrellas de la zona Sur de Madrid. Situado en una zona privilegiada, dentro de un Centro Comercial, a tan sólo 15 minutos del centro de Madrid, con fácil acceso a la Autovía A4, a pocos metros de la parada El Carrascal de Metro Sur, y con una excelente comunicación con el Aeropuerto, el Recinto Ferial Juan Carlos I y Parque temático Warner Bross.Nace con objeto de ofrecer servicios hoteleros a las numerosas empresas ubicadas en el cinturón Sur de Madrid, ya que nos encontramos muy próximos a los Polígonos Industriales de Leganés, Villaverde, Getafe, Fuenlabrada, Pinto... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parquesur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Sur
Hotel Parquesur Ar