“Ideal para visitar Parquesur”
Opinión sobre Hotel Parquesur

Hotel Parquesur
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Leganés
Opinión escrita 31 julio 2014

Quizás le quede un poco grande las 4 estrellas.
Lo mejor la amabilidad del personal
Puntos fuertes: Habitación amplia , buena cama, silencioso, TV LCD 42", minibar gratuito, está situado en el propio centro comercial.
Puntos débiles: Habitación sin vistas, WI FI nefasto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parquesur, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios y el que haya elegido el Hotel Parquesur para su estancia. Gracias por resaltar aquellos puntos fuertes a los que hacen referencia y por otro lado lamentamos aquellos puntos que no estuvieran a la altura de sus expectativas, que sin duda tendremos en cuenta. Reciba un saludo

Opinión escrita 19 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Lo expresé más arriba
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
DireccionArHoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Parquesur, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Opinión escrita 26 junio 2014

Personal muy agradable y atento. Han quitado la moqueta vieja que le daba un aspecto descuidado. Habitaciones muy amplias y muy bien insonorizadas. Situación perfecta para ir de compras. Es la segunda vez que repito y no me ha defraudado en absoluto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y elegir una vez más el Hotel Parquesur para su estancia en Madrid y que continuemos estando a la altura de sus expectativas. Hace unos 6 meses que hemos efectuado algunas reformas en el Hotel con el fín de ofrecer una mayor calidad y servicio a nuestros clientes. Le esperamos una vez más. Un saludo

Opinión escrita 17 junio 2014

En lo personal mientras trabajé en España cada 15 días me alojaba en el hotel por motivos de trabajo y siempre fueron muy amables conmigo sobretodo la chica de la recepción. Sus habitaciones muy cómodas y el baño me pareció lo mejor, el único inconveniente es el uso del wifi que deja mucho que desear para un hotel categoría 4 estrellas.
Siempre que pueda volveré porque solo tengo buenos recuerdos de mi estancia en un hotel como el vuestro que está cerca de todo y ofrece mucha comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con balcón me parecen hermosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
DireccionArHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Parquesur, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Cliente,

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel AR Parquesur. Nos complace el recibirle nuevamente aún con el paso del tiempo y que sus expectativas acerca de nuestro personal y servicio sea tan positivas. Un placer darle la bienvenida una vez más. Saludos.

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación 115 0 la selva hormigas y cucarachas jugando con mi hijo. Mi hermano en otra habitacion sacando fotos de recuerdo su ventana daba a una pared. de ladrillo.lo mejor por la tarde a la hora del cafe el camarero mosqueado por que no habian cobrado y su mujer tampoco. Qué felicidad.en fin no lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014
ARPARQUESUR, Director General en Hotel Parquesur, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado Angel,

Diariamente desde la recepción del hotel se lleva un registro de incidencias cuyo fin es el de mejorar la calidad de servicio que ofrecemos a nuestros clientes y no nos consta ninguna queja de semejante gravedad ya que entendemos que de suceder algo así se habrían puesto en contacto con nuestra recepción para solicitar un cambio de habitación.

Al hacer alusión a la falta de pago a los trabajadores del hotel, su estancia no cabe duda que debería haber sido en la primera semana del mes de mayo (único retraso de 3 días en cobrar la nómina debido al puente de Mayo desde el año 1996 que inauguramos el hotel) y no nos consta ningún cliente alojado en esa habitación hasta el 5/05 que entra una estancia que abandona el hotel hoy día 16/05/14 por lo que entendemos que debe tratarse de un error.

No obstante, quedo a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Un saludo,

La Dirección.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Leganés
A 5,2 km
A 8,2 km
Holiday Inn Express Madrid-Getafe

¿Has estado en Hotel Parquesur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parquesur

Dirección: Avenida Gran Bretana S/N | Parque Comercial Parquesur, 28916 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios: 65 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parquesur 4*
El Hotel Parquesur, el primer hotel de categoría 4 estrellas de la zona Sur de Madrid. Situado en una zona privilegiada, dentro de un Centro Comercial, a tan sólo 15 minutos del centro de Madrid, con fácil acceso a la Autovía A4, a pocos metros de la parada El Carrascal de Metro Sur, y con una excelente comunicación con el Aeropuerto, el Recinto Ferial Juan Carlos I y Parque temático Warner Bross.Nace con objeto de ofrecer servicios hoteleros a las numerosas empresas ubicadas en el cinturón Sur de Madrid, ya que nos encontramos muy próximos a los Polígonos Industriales de Leganés, Villaverde, Getafe, Fuenlabrada, Pinto... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parquesur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Sur
Hotel Parquesur Ar