“Buena experiencia”
Opinión sobre NH Leganés

NH Leganés
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Leganés
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque esta en un poligono el hotel no es de mala muerte como piensan muchos, no hace falta que este en el centro de madrid para ser un gran hotel, la habitacion sencilla, su cama su cuarto de baño con ducha y su tele pero es que el precio esta bastante bien y encima con desayuno. Tambien decir que el personal es muy agradable

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Victor_M_12_12, Gerente en NH Leganés, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

¡¡Muchas gracias, por hacernos llegar sus comentarios, sobre su estancia, en nuestro hotel. Y agradecer, los comentarios tan positivos que nos indica, sobre el personal que trabaja en el hotel. Gracias¡¡¡

Para NH Hoteles, y para nosotros como trabajadores del hotel NH Leganés, es muy importante, saber lo que nuestros clientes opinan sobre su estancia en nuestro establecimiento.

Quedo a su disposición,

atentamente

Opinión escrita 19 julio 2014

Buscaba un hotel para pasar tres semanas en Madrid por asuntos de trabajo y, gracias a la opinión de otro usuario, encontré el NH Leganés.
A 20 minutos andando de la parada de Cercanías Zarzaquemada (Línea 5).
A 20 minutos andando del Centro Comercial Parquesur.
Situado a las afueras de Leganés, en una zona tranquila, tiene una relación calidad/precio muy difícil de superar para estar en Madrid.
La atención de todo el personal es muy buena, siempre buenas caras y predisposición para hacer tu estancia lo mejor posible.
Con desayuno incluido, eso si, algo corto, y aparcamiento gratuito dentro de las instalaciones del hotel.
En mi opinión, una magnífica opción que te permite estar relativamente cerca de Madrid capital, con el Cercanías tardas menos de 20 minutos en llegar a la Estación de Atocha.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis, evitar que os den habitaciones situadas en la parte trasera del Hotel, especialmente si e...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Muchas gracias, por los comentarios La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo primordial para NH Hotel Group, y para los trabajadores del hotel NH Leganés.
Agradecerle, los comentarios tan positivos que nos indica, sobre su estancia, así como saber que gracias a otro cometario positivo, se alojó Usted en nuestro hotel.

Tomamos nota, sobre el cometario del desayuno, para hacérselo saber a la responsable del desayuno.

Reciba un cordial saludo

Atentamente

Opinión escrita 7 julio 2014

me hospede en ese hotel en julio del 2013,muy buena comodidad,con estacionamiento,muy buen desayuno,recomendable.Un poco lejos del centro.Esta en Leganes que es un barrio en las afueras de Madrid,pero con auto se simplifica el llegar al centro de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan bien
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo primordial para NH Hotel Group, y para los trabajadores, del hotel NH Leganés. Por esto, agradecemos sus comentarios, sobre su estancia, en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo

atentamente

La Dirección

Opinión escrita 30 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado por su proximidad a la m-50,mucha tranquilidad lo que permite descansar muy limpio y el personal muy amable y dispuesto con el cliente muy completo el bufett en el desayuno lo único que pondría son mas canales de televisión y que la calefacción calentase mas las habitaciones ya que las tres veces que estado e pasado frió por la noche

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchas gracias, por sus comentarios, sobre su estancia en el hotel NH Leganés.
La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo primordial para NH Hotel Group, así como para los trabajadores que estamos en este establecimiento.

Tomamos nota, de sus comentarios, para intentar mejorar el servicio que ofrecemos de TV así como verificar el estado de las calderas del hotel, por si ocurriese alguna cosa.

Atentamente,

Opinión escrita 23 mayo 2014

Típico NH Express, los servicios mínimos, un desayuno muy pobre, para tomar un cafe y un bollo rápido, las instalaciones están bastante bien, estuve en una habitación con cama de matrimonio y es bastante espaciosa y cuidada, con un buen descanso porque es un sitio en un polígono donde apenas hay ruidos, a dos minutos del centro comercial parque sur, en definitiva muy buena relación calidad precio si solo vas a dormir.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Leganés
A 1,5 km
Hotel H2 Getafe
N.° 4 de 9 en Getafe

¿Has estado en NH Leganés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Leganés

Dirección: Calle Esteban Terradas 13 | Industrial Area Nuestra Señora de Butarque, 28914 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios: 52 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Leganés 3*
El elegante hotel NH Leganés de Madrid goza de una excelente ubicación en el área de negocios de Nuestra Señora de Butarque. Se encuentra a pocos minutos de los centros ejecutivos más importantes de la ciudad y de los campus de la Universidad Carlos III. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Leganés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Leganés