“Hotel barato en Leganés”
Opinión sobre Tryp Leganés

Tryp Leganés
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
Opinión escrita 26 febrero 2012

Este hotel tiene cosas buenas y malas.

Buenas:
- Es muy barato.
- El precio incluye el desayuno, muy completo, tipo buffet. Caliente y frío, tostadas, cereales, café nespresso, muy bueno.
- Por 15 euros al día tienes parking en el mismo edificio.
- La atención del personal es MUY buena.
- El metro sur y cercanías están aproximadamente a 1km del hotel y es muy fácil encontrarlos.
- Tiene sólo cuatro plantas, lo cuál es bueno para la gente que tiene un poquillo de miedo a las alturas.
- La decoración de la entrada y las zonas comunes es muy bonita, clásica, muy cuidada.
- El gel y el champú están en la pared y son recipientes grandes (te puedes duchar cuantas veces quieras sin tener que pedir más gel o champú).
- La cama es cómoda, colchones en buen estado, con dos almohadas pequeñas.
- Pedí habitación con cama grande y era "cama grande", no "dos camas pequeñas juntas".

Cosas malas:
- La habitación que a mi me tocó era muy vieja, con las paredes de papel decorado, despegado por muchos sitios, y un poco pequeña. Al entrar, huele un poco a "hotel usado".
- El baño no dispone de secador, se ve un poco antiguo, el mío en concreto tenía el lavabo y la encimera un poco sucios, de pasta de dientes y marcas de los vasos. Además, no hay bidé.
- Mi habitación no tenía ventanas sino una claraboya (Piso 4), lo cuál da un poco de claustrofobia.
- La sábana tenía un agujero.
- La TV de 14" de las antiguas situada en el techo.
- El techo un poco sucio, de paneles como de pladur muy antiguos.
- No tenía minibar ni caja fuerte.
- En general, había pelos cortos por todos lados.
- Insonorización nula, escuché a los vecinos hacer "de todo".
- Las moquetas del pasillo de la planta 4 creo que no se han cambiado en la vida, están muy sucias, dan mal aspecto.

A pesar de todas las cosas malas, es un hotel que está bien si lo que vas es a dormir. Si vas a estar más tiempo en el hotel o en la habitación, mejor ir a otro sitio que tenga la habitación con detalles más cuidados. Yo fui exclusivamente a dormir, así que si tuviera que repetir, lo haría, ya que es muy barato.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 diciembre 2011

El pasado puente de diciembre fuimos a pasarlo a Madrid y decidimos alojarnos en el hotel Tryp Leganés. Teníamos puntos de la Travel y por 3 noches con desayuno pagamos 80€!
El hotel se encuentra a menos de 10 min a pie de la estación de metro y cercanías (con el cercanías te pones directamente en Atocha en 20 min). Que no os eche para atrás que esté en Leganés porque está muy bien comunicado con el centro y económicamente compensa.
Es un hotel cómodo y agradable, la habitación bastante amplia y limpia, además en el baño te ponen muestras de cosméticos Loreal! (mascarilla de pelo, cremas hidratantes para chic@...). La alcachofa de la ducha es estática pero como piensan en todo, te dejan gorritos de ducha por si no te quieres lavar el pelo que no se moje.
El desayuno buffet es variado y está muy bueno, y el personal está siempre presente y muy atento por si necesitas cualquier cosa.
Algo que nos encantó fue que a pesar de haber llegado bastante antes de las 12am, nos dejaron entrar en nuestra habitación, cosa que no en muchos hoteles sucede (hasta las 12 nada aunque la habitación esté lista).
El hotel está en una zona tranquila y es fácil de encontrar (a nadita de la Universidad) y está rodeado de cafeterías tb hay un supermercado a 2 min.

No es un hotel muy nuevo, pero está en muy buenas condiciones y la relación calidad.precio es fantástica. Es más barato que cualquier hostal del centro y le da mil vueltas en instalaciones y comodidad, a mí personalmente, me compensan los 20 min en cercanías. Nosotros nos quedamos con muy buen recuerdo, volveríamos!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

El hotel esta muy bien situado en la poblacion de leganes.....habitaciones amplias.....limpias y colchones nuevos , cosa que es de agradecer en un hotel, la unica pega el ruido del sistema de la calefaccion.

En el baño dos pegas la ducha que es fija y te mojas el pelo si o si.y la falta de secardor de pelo.

El desayuno bufet correcto ,me sorprendio el cafe nexpreso muy rico.

el personal muy amable.

bajo mi opinion totalmente recomedable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2011

Hotel normal, la habitacion bien pero muy pequeña.
Vi otras bastante más grandes, así que quizás es suerte.
Estuve viernes y sabado y tiene un monton de salones donde tambien se celebran bodas, debido a eso hay mucho trajin y se escucha todo lo de los pasillos, habitaciones vecinas, etc...
Por lo demás perfecto

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 marzo 2011

Es un hotel acogedor y confortable. El trato maravilloso.
Viajaba con niño pequeño y me calentaron su comida sin problemas.
La habitacion triple espaciosa y muy limpia solo falto el secador de pelo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Leganés
A 1,5 km

Información adicional sobre el Tryp Leganés

Dirección: Avenida Universidad 7, 28911 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios: 47 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Leganés 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leganés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Leganés