“no está nada mal”
Opinión sobre Tryp Leganés

Tryp Leganés
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
Opinión escrita 31 mayo 2013

Un tres estrellas a precio favorable con un buen desayuno, un salón amplio, garage al lado, servicio atento, habitación muy aceptable y muy adecuado para quienes vayan a la Universidad Carlos III, muy próxima

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
juanmanuellominchar, Gerente en Tryp Leganés, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado Ramón R:

Soy Juan Manuel Lominchar, Director del Hotel TRYP Leganés y le agradezco su interés en compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Nos agrada saber que ha disfrutado de nuestro desayuno buffet, que ha utilizado el parking del hotel que se encuentra en el mismo edificio y que tanto la habitación como el servicio le han parecido bien.

Efectivamente si el motivo de su viaje es venir a la Universidad Carlos III, lo mejor es alojarse en el TRYP Leganés, ya que solo tienes que cruzar la acera y caminando 3 minutos estás en el Campus de la Universidad.

Estamos encantados de haber sido elegidos, para que haya podido disfrutar al máximo durante su visita. Somos in equipo con una cultura de servicio enfocada a que nuestros viajeros vivan al máximo su estancia. Esperamos verle pronto con nosotros

Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 29 mayo 2013

Me asignaron una habitación cuya única iluminación natural provenía de dos ventanucos en el techo, por lo que me pareció bastante lúgubre. La cama me resultó cómoda, pero por la mañana me tocó ducharme con agua fría porque no llegaba agua caliente. El desayuno es correcto y el personal dispuesto a ayudar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
J_Manuel_Lominchar, Director en Tryp Leganés, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado Estanquero:

Soy Juan Manuel Lominchar, Director del Hotel TRYP Leganés y quiero darte las gracias por haberse alojado en nuestro hotel.

Lamento mucho que no le gustara la habitación en la que estuvo alojado. En el hotel disponemos de habitaciones abuhardilladas con sistema velux en el techo. Son habitaciones muy luminosas, ya que disponen de grandes ventanas en el techo. Los clientes las suelen considerar coquetas y hasta incluso románticas. En cualquier caso, si la habitación no es de su gusto, siempre puede solicitar el cambio en recepción.

Respecto al problema del agua caliente que usted comenta, no hemos tenido ningún comentario similar por ningún otro cliente, por lo que entendemos que podría ser un problema puntual en esa habitación, por lo que lo examinaremos en profundidad.

Igualmente me alegra saber que le gustó nuestro desayuno, y que encontró a nuestro personal colaborador.

Sentimos que su percepción no haya sido del todo positiva, y nos gustaría trasmitirle que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros clientes.

Le agradecemos una vez más sus comentarios y esperamos que siga contando con nosotros en un futuro próximo.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque estuve por negocios y lo visite poco, pienso que necesita una reforma. Tiene una decoracion bastante pasada de moda, aunque la habitacion no esta mal. La tele ya tiene sus años también. Precio acorde con prestaciones.

• Se alojó en mayo de 2013
juanmanuellominchar, DIRECTOR HOTEL en Tryp Leganés, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimada Celiapaco:

Soy Juan Manuel Lominchar,, Director del Hotel Tryp Leganés y estoy encantado de saludarte.

Ante todo quiero agradecerte la confianza depositada en nosotros por tu estancia en nuestro hotel.
Tomamos nota de tu sugerencia y confiamos verte pronto nuevamente en el hotel.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Director Hotel Tryp Leganés

Opinión escrita 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve clásico, y las habitaciones también lo son. Lo cual no quita que este bien, me aloje en una hab. superior y era inmensa!! El desayuno en buffet libre muy bueno. Y la ubicación del mismo también es buena a tan sólo 10 min del cercanías/metro de Leganes.
Altamente recomendable para alojares por la zona sur de Madrid, ya que el precio es muy razonable.

• Se alojó en abril de 2013
juanmanuellominchar, Director Hotel en Tryp Leganés, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimado Sapetti:

Soy Juan Manuel Lominchar, Director del Hotel Tryp Leganés y te agradezco tus palabras, ya que no hay mejor manera de comenzar el día que leer tus comentarios.

Efectivamente el hotel tiene una decoración clásica, sobre todo en las zonas comunes, con mármoles en los pasillos y muebles clásicos con estupendas colecciones de cerámicas en sus vitrinas.

La localización del hotel como indicas es muy buena al poder ir caminando desde el hotel tanto a la estación de metro como a la de cercanías.

Estamos encantados que hayas disfrutado de nuestras estupendas habitaciones superiores, amplísimas y luminosas. Te sugiero que la próxima vez que te alojes en nuestro hotel, conozcas nuestra junior suite. Si la superior te gustó, esta otra habitación te encantará: cama King Size, bañera de hidromasaje...

Muchas gracias por seguir contando con nosotros.
Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo.

Director Hotel Tryp Leganés

Opinión escrita 21 marzo 2013

Estilo del hotel rancio y antiguo. Las habitaciones pequeñas. Para una persona con claustrofobia imposible estar ahí. Los televisores superantiguos y casi no se escuchan. El hotel está lejos de Madrid capital. En la página del hotel ponía bien comunicado con Madrid, pero eso es mentira!!. Primero tienes que ir a la estación de cercanías que está a unos 15 minutos desde el hotel. A esto sumale la duración del trayecto hasta la estación de Atocha que son unos 25 minutos. En fin una hora para llegar a Sol (centro de madrid) si tienes suerte.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Estimado Juan853:

Soy Juan Manuel Lominchar, Director del Hotel TRYP Leganés y quiero darte las gracias por haberte alojado en nuestro hotel.

Siento que la percepción sobre la situación del hotel sea esta, pero en cualquier caso nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros.

Un cordial saludo.

Director Hotel TRYP Leganés

Considera también estos alojamientos en o cerca de Leganés
Holiday Inn Express Madrid Leganes

Información adicional sobre el Tryp Leganés

Dirección: Avenida Universidad 7, 28911 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios: 49 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Leganés 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Melia, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leganés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Leganés