“Muy práctico”

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Leganés
Pamplona, España
“Muy práctico”
Opinión escrita el 1 julio 2013

No busquéis grandes pretensiones en este hotel, pero es el hotel perfecto si vais a Madrid al parque Warner, Es un hotel muy tranquilo y con sitio para aparcar por los alrededores sin ninguna dificultad que es muy importante porque te ahorras 10 euros al día. Cerca del hotel tienes restauranten de comida rápida y bares con terraza para tomarte tu cervecita. Los desayunos son muy económicos pero también son muy básicos. Pero se trata de desayunar no de ponerte como un buque. La relación calidad precio si miráis con tiempo es muy buena. Tiene internet gratuito en todo el hotel habitaciones incluidas. que mas quieres?
El personal del hotel muy expeditivo y eficaz.
Sobre la habitación famosa que tiene una ventana en el techo la verdad es que no se de que se queja la gente porque contra menos ventanas tenga mejor, porque si no en cuanto amanece no hay quien duerma de la cantidad de luz que entra en la habitación. No se han fijado que ningún hotel tiene persianas? porqué sera? ustedes porqué creen que es?

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
juanmanuellominchar, Gerente en Tryp Leganés, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Jesusogayar:

Soy Juan Manuel Lominchar, Director del Hotel TRYP Leganés y le agradezco sus palabras.

Efectivamente el hotel TRYP Leganés es un hotel tranquilo donde poder alojarse cuando se desea ir al Parque Warner. Nuestra localización hace sencillo el poder llegar al Parque.

Estamos encantados de que haya podido descubrir toda la zona peatonal que hay tras el hotel: tiendas, bares, restaurantes, terrazas... Todo a pie, sin necesidad de coger el coche.

Le agradecemos igualmente su felicitación para nuestro personal.

Muchas gracias por seguir contando con nosotros.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

• Turco primero
Opinión escrita el 23 junio 2013

Acabo de llegar de pasar una noche en este hotel y la verdad que nos ha sorprendido gratamente. Esta bien comunicado y en el centro de la ciudad, con bastantes bares y tiendas alrededor. Y si quieres tomar una copa, hay bastantes terrazas en las calles peatonales que suben desde el hotel.
Habitación correcta y amplia, limpia y cama muy cómoda. Y el desayuno y su personal ha sido uno de los puntos más favorables de la estancia, sin olvidar el personal de recepción, súper amables.
En resumen, una Relación calidad precio muy favorable!!

• Se alojó en junio de 2013
Estimada Ana_feira

Soy Juan Manuel Lominchar, Director del Hotel TRYP Leganés y le agradezco sus palabras, ya que estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Efectivamente el hotel está situado en el centro de Leganés con calles peatonales a su alrededor donde podrá ir de compras, disfrutar de los muchos restaurantes de la zona o sentarse en una de las numerosas terrazas.

Igualmente, le quiero agradecer su comentario sobre nuestro personal, que por supuesto trasladamos en su nombre.

Muchas gracias por seguir contando con nosotros y esperamos que pueda volver a visitarnos en breve.
Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo.

Lugo, España
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Un tres estrellas a precio favorable con un buen desayuno, un salón amplio, garage al lado, servicio atento, habitación muy aceptable y muy adecuado para quienes vayan a la Universidad Carlos III, muy próxima

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Ramón R:

Soy Juan Manuel Lominchar, Director del Hotel TRYP Leganés y le agradezco su interés en compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Nos agrada saber que ha disfrutado de nuestro desayuno buffet, que ha utilizado el parking del hotel que se encuentra en el mismo edificio y que tanto la habitación como el servicio le han parecido bien.

Efectivamente si el motivo de su viaje es venir a la Universidad Carlos III, lo mejor es alojarse en el TRYP Leganés, ya que solo tienes que cruzar la acera y caminando 3 minutos estás en el Campus de la Universidad.

Estamos encantados de haber sido elegidos, para que haya podido disfrutar al máximo durante su visita. Somos in equipo con una cultura de servicio enfocada a que nuestros viajeros vivan al máximo su estancia. Esperamos verle pronto con nosotros

Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo.

Spain
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Me asignaron una habitación cuya única iluminación natural provenía de dos ventanucos en el techo, por lo que me pareció bastante lúgubre. La cama me resultó cómoda, pero por la mañana me tocó ducharme con agua fría porque no llegaba agua caliente. El desayuno es correcto y el personal dispuesto a ayudar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
J_Manuel_Lominchar, Director en Tryp Leganés, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Estanquero:

Soy Juan Manuel Lominchar, Director del Hotel TRYP Leganés y quiero darte las gracias por haberse alojado en nuestro hotel.

Lamento mucho que no le gustara la habitación en la que estuvo alojado. En el hotel disponemos de habitaciones abuhardilladas con sistema velux en el techo. Son habitaciones muy luminosas, ya que disponen de grandes ventanas en el techo. Los clientes las suelen considerar coquetas y hasta incluso románticas. En cualquier caso, si la habitación no es de su gusto, siempre puede solicitar el cambio en recepción.

Respecto al problema del agua caliente que usted comenta, no hemos tenido ningún comentario similar por ningún otro cliente, por lo que entendemos que podría ser un problema puntual en esa habitación, por lo que lo examinaremos en profundidad.

Igualmente me alegra saber que le gustó nuestro desayuno, y que encontró a nuestro personal colaborador.

Sentimos que su percepción no haya sido del todo positiva, y nos gustaría trasmitirle que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros clientes.

Le agradecemos una vez más sus comentarios y esperamos que siga contando con nosotros en un futuro próximo.

Un cordial saludo.

Director Hotel TRYP Leganés

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Leganés

Viladecans, España
Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque estuve por negocios y lo visite poco, pienso que necesita una reforma. Tiene una decoracion bastante pasada de moda, aunque la habitacion no esta mal. La tele ya tiene sus años también. Precio acorde con prestaciones.

• Se alojó en mayo de 2013
juanmanuellominchar, DIRECTOR HOTEL en Tryp Leganés, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada Celiapaco:

Soy Juan Manuel Lominchar,, Director del Hotel Tryp Leganés y estoy encantado de saludarte.

Ante todo quiero agradecerte la confianza depositada en nosotros por tu estancia en nuestro hotel.
Tomamos nota de tu sugerencia y confiamos verte pronto nuevamente en el hotel.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Director Hotel Tryp Leganés
Considera también estos alojamientos en o cerca de Leganés
Holiday Inn Express Madrid Leganes

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Leganés 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Melia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leganés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Leganés