“No esta nada mal”

Tryp Leganés
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Leganés
“No esta nada mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 dias en este hotel del 8 de abril al 10 de abril no está nada mal pero si hay que mejorar en alunas cosas que son muy importantes para hacernos mas placenteras nuestra estadia por ejemplo no había aire acondicionado solo calefacción y estos dia que estuve alli hizo mucho calor en las habitaciones los colchones y almohadas hay que cambiarlas estan vencidas a los colchones se les sentía los muelles de lo demas como el desayuno normalito muchas bollería y poca variedad., en lineas generales este hotel sirve solo para estar unos dias de paso o de negocio

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
J_Manuel_Lominchar, Director en Tryp Leganés, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Manuel Eduardo G:

Soy Juan Manuel Lominchar, Director del Hotel TRYP Leganés y quiero agradecerle la confianza depositada en nosotros por su estancia en nuestro hotel.

Le agradezco sus comentarios que nos ayudan a mejorar diariamente. Trabajaremos en los aspectos que nos ha recomendado para mejorar nuestro establecimiento.

Esperamos verle nuevamente en nuestro hotel. Un cordial saludo.

• Turco primero
La Palma del Condado, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos un grupo de cincuenta y tantas personas y la experiencia ha sido muy positiva. Céntrico, buen precio, límpio, wifi gratis en todo el hotel, mini bar, .. el único pero es que el cuarto de baño era pequeño y la calefacción de las habitaciones estaban bastante alta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado José María M:

Estamos muy contentos al poder leer en sus comentarios que repetiría nuevamente su estancia en el hotel. Nos gusta que los clientes nos informen de las cosas a mejorar, pero también nos agrada saber cuando un cliente ha estado contento durante su estancia.

Esperamos verle en un nuevo viaje a usted y a todo el grupo. Un cordial saludo.

Leganés, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

La recepción de aspecto elegante y sobria. Habitación espaciosa con una cama enorme y bastante confortable aunque las almohadas estaban descompensadas (una era mas alta que la otra). El aseo bastante bien con una bañera algo estrecha pero bastante larga. Muy mal insonorizadas, se escuchaba todo del resto de las habitaciones. El desayuno "buffet" muy corriente por no decir escaso.
El personal de recepción...en el check-in por la noche muy poco amistoso, frío, distante y poco educado. Las chicas de por la mañana parecían mas simpáticas. Los de cafetería son todo lo contrario, atentos, educados, amables, siempre dispuestos a regalarte una sonrisa.
Por ultimo matizar...no entiendo como en un hotel permiten al personal de limpieza ponerse a recoger habitaciones a las ¡8:30 de la mañana! La gente que va a los hoteles, generalmente, suele querer descansar...

Consejo sobre las habitaciones: Por 20 euros mas merece la pena elegir una habitación superior.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Chechumaru:

Le agradezco sus comentarios y que haya descrito la habitación como una habitación espaciosa con una cama enorme y bastante confortable, y que contaba con un baño que estaba bastante bien.

Efectivamente contamos con habitaciones superiores a disposición de los clientes y la diferencia de precio son tan solo 20 €.

Seguiremos trabajando en aquellos aspectos que nos solicita mejorar

Confiamos verle pronto nuevamente con nosotros. Un cordial saludo.

Cáceres, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Cubre el expediente ya que dispone de buena comunicación y el precio normalmente es muy muy bajo. Aunque luego sus instalaciones son bastante antiguas.

La atención en general del personal, no fue buena. Dijimos que oíamos muchos ruidos en la habitación y no nos hicieron ni caso (siendo ademas clientes platinum de Meliá)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Ávila, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El pasado viernes 14 de febrero, visitamos el hotel tryp Leganés , coincidiendo con san Valentín y nos sorprendió mucho la relación calidad- precio de la que dispone el hotel, buen trato y servicio cercano. Lo recomendamos a todos, nosotros repetiremos seguro .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Leganés
Holiday Inn Express Madrid Leganes

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Leganés 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Odigeo, Booking.com, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leganés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Leganés