Tryp Leganés
78 US$
HIExpress.com
55 US$
  • Parking gratis
Hotel Exe Getafe(Getafe)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Bar/Salón
304 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2014

Aunque es cierto que el precio no es caro, su calidad de servicios y de habitaciones tampoco se ve por ningún lado.Llegamos cerca de las 12:30 y nos toco esperar por la habitación dado que aún no tenían ninguna disponible, nos toco la 109, pequeña, sus paredes de papel con un olor a tabaco en ellas que si te dejas la habitación con la ventana cerrada,cuando vuelves a entrar te mueres del olor, parece que hubiesen estado fumando sin parar. El baño, si ni siquiera se puede abrir del todo la puerta por que pega con el lavabo!, cada vez que se usaba un dispensador te quedabas con alguna pieza en la mano y su estractor? de adorno. Las camas, tres camas, la de mi marido y la mía horribles, notas cada uno de los muelles de sus colchones, oyes como suenan cada vez que te mueves intentando encontrar postura, mis sabanas con un agujero, por lo menos la del peque era algo mejor, la tele de las mas viejas que he visto.Su desayuno bufet, zumos envasados, leche y café medio fríos, montón de bollería, algo de fruta, algo de embutido y muy poca variedad,lo dicho pagamos un hotel de tres estrellas y obtuvimos los servicios de una pensión en cuanto a calidad de servicios y habitaciones, eso si para ir a los sitios esta bastante bien situado. Nosotros no repetiremos, mi espalda no lo soportaría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2014

Me hospedé en este hotel durante una noche para la realización de unos exámenes en la Universidad Carlos III del campus de Leganés. Se trata de un hotel con una muy buena calidad-precio, teniendo en cuenta sus tres estrellas, ubicado a unos 500m de la universidad. Recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2014

Pues que voy a decir de este Hotel si fue el que elegimos el dia mas especial de nuestras vidas ahi celebre mi boda y fue fantastico,desde el coctel debienvenida, pasando por la cena, la barra libre y luego la noche de bodas, en esa habitacion tan bonita, donde habian dormido los Principes de Asturias, que ahora nuestros Reyes, el personal encantador, los camareros super pendientes de mi porque no habia tu tia de comer nada por los nervios constantemete me decian que me hacian otra cosa aunque no estuviera en el menu. Asi que recomendable tanto como para celebrar bodas, bautizos, comuniones, como para alojarse en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan en la que se alojaron los actuales Reyes de España
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2014

Buen hotel,calidad precio,desayuno bastante bien,instalaciones un poco antiguas,pero compensa su ubicación,tienes todo cerca,menos aparcamiento que es complicado.Suelo ir varias veces y bastante contento 100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

El hotel tiene una buena hubicacion muy cerca del metro y del centro de Leganés. Con respecto a las habitaciones, nos alojaron en una habitación muy muy pequeña, que dejaba mucho que desear tanto en la decoración del mobiliario, como no disponer de una simple pantalla plana. Con respecto a los baños deberían renovar la totalidad de los sanitarios, ya que, no inspiraban ninguna confianza, debido a los años. Además que seguro que estaban muy limpios, pero no parecían higiénicos por esto mismo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja