“Excelente”
Opinión sobre Tryp Leganés

Tryp Leganés
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Leganés
Opinión escrita 8 marzo 2011

Perfecto Hotel para participar en festivales del Auditorio y en cursos y seminarios de la Universidad Carlos III de Madrid.
Muy cerca de la Universidad y perfecto para el descanso. Ambiente muy agradable y zona muy bonita.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Leganés
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 febrero 2011

Este es el primer año que vengo a la fiesta de san Valentin del tryp leganes y me ha gustado mucho. Creo que la hacen todos los años. Primero han dado un coctel estupendo y despues una cena fantastica en la que actuaba un mago. Habia barra libre y hemos estado bailando con una orquesta hasta las 4 de la mañana. Ademas de la cena reservamos una habitación, y la que nos dieron era muy coqueta con una cama enorme. Por la mañana casi no podemos bajar a desayunar de lo cansados que estabamos, pero hemos podido probar el desayuno que tienen. Es estupendo. Muy recomendable esta fiesta. El año que viene espero que podamos repetir

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2011

He asistido a la reunion anual de mi empresa celebrada en el Hotel Tryp Leganes y hemos quedado encantados. La comida estupenda, la organización por parte del hotel fantastica y la atención durante el evento inmejorable. Felicidades

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 noviembre 2010

Hola mi familia y yo nos alojamos el puente de todos los santos en este hotel para ir a la Warner, en general tengo que decir que para ser un 3 * esta muy bien la habitación era un poco pequeña pero con todo lo necesario, tv, nevera, climatizador, el baño completo y el desayuno normal he estado en hoteles de 4 * que envidiarían a este, es un hotel aconsejable si vas a la Warner esta a unos 25 km y al final al hotel solo vas a dormir y desayunar, además yo lo cogí con los puntos de la travel y me salió la habitación doble mas desayuno a 25 eur.

P.D. El parking es caro 15 eur y si vas con un todo terreno, como yo, sudaras la gota gorda ya que casi no entra ni sale por la puerta hay que abatir los espejos y con todo al final acabe rallando las llantas con el bordillo.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 16 junio 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡no recomendable para grupos¡¡¡¡¡¡

horroroso trato por parte de la dirección del hotel, un comportamiento pésimo.

solo quieren dinero, nada recomendable para grupos

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Leganés
Holiday Inn Express Madrid Leganes
NH Leganés
NH Leganés
N.° 2 de 6 en Leganés
No se han proporcionado fotos
Hotel Avenida Leganes

Información adicional sobre el Tryp Leganés

Dirección: Avenida Universidad 7, 28911 Leganés, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Leganés
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Leganés
Rango de precios: 52 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Leganés 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Leganés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Leganés