“Buenísimo, un clásico infalible”
Opinión sobre Canaletto

Canaletto
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Canaletto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 143 de 216 Restaurantes en Leganés
Cocina: Italiana
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La primera vez que comí allí fue por los 90. Siempre ha sido un sitio muy cuidado, con muy buen feeling. El local muy bien ambientado y el personal muy profesional.

La comida excelente, no se quien en su sano juicio podría decir que es de mala calidad. Un risotto buenísimo y la pizza excelente. Seguiré yendo por mucho tiempo

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Comimos un menú en oferta y era un poco mediocre y con poco para elegir. Se puede ir alguna vez, pero hay italianos mejores en Leganés.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El sitio muy bonito y la comida bastante buena, para mi gusto tardaron demasiado.
Fui por recomendacion de un amigo y creo que repetire.

Opinión escrita 15 enero 2013

En el periódo de dos meses he ido un par de veces y volveré a repetir. La comida muy buena, sobre todo la pasta fresca rellena (en especial la rellena de carne y trufa con boletus). Pedimos de entrante la última vez medallones de mozarella y también muy ricos. En cuanto a los vinos recomiendo el sangre de judas y el otro blanco el moscato, también buenísimo. Por poner un pero, las pizzas, aún estando buenas, no estan al nivel de la pasta fresca. En definitiva, lo recomiendo y volveré en breve.

Opinión escrita 1 enero 2013

Quiero comenzar diciendo que hace mucho tiempo que no voy a este restaurante, igual las cosas han cambiado de 2 años a esta parte, pero ciertamente nuestra experiencia no fué muy grata en este restaurante al que en su día fuimos como en 4 ocasiones. Lo cierto es que en las 2 últimas, no descongelaron bien la comida y nos la sirvieron fría (hablo de canelones y lasaña). Tenemos amigos que opinan lo mismo en cuanto a la calidad de los platos y no van. No obstante insisto, hace ya bastante tiempo que no voy y puede que las cosas hayan cambiado, juzguen Uds. mismos. La verdad es que el negocio está muy bien decorado y la atención del personal es muy buena.