“Cine del centro comercial Parquesur”
Opinión sobre Cinesa

Cinesa
En el puesto nº 6 de 20 cosas que hacer en Leganés
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 febrero 2014

Es un buen cine de la cadena, aunque la taquilla suele ser bastante lenta siempre. Tienen ofertas de vez en cuando si te haces la tarjeta cinesa. Las salas no son muy grandes pero el sonido suele estar a un buen nivel y la calidad de las películas no es mala. Un cine bastante normal pero que no está mal para ir a ver una película normalita.

Opinión escrita 24 enero 2014

Tuve que esperar 40 minutos para comprar la entrada en una sesión de mañana. Es penoso que una taquilla sea tan lenta que esté a punto de dejarte sin película.

Opinión escrita 19 enero 2014

Me gusto que hay poca aglomeracion en las taquillas y no me gusto que debe mejorar la limpieza de las salas(palomitas en las butacas)

Opinión escrita 9 enero 2014

Estuvimos en estos cines mi pareja con mi hija y la verdad es que nos encantó. Las pantallas gigantescas, los "sofás" espectaculares y además nos hacen descuento por pack familiar. No me lo podía creer!!! fuimos al cine los 3 por 17 euros. A lo dicho, porque estamos de paso en Madrid, si no, merece la pena ir siempre que vas a l cine.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Butacas cómodas. Taquillas rápidas. Hay sillones para esperar y un amplio espacio para estar entretenido hasta que abren las salas. No me gustó la gran cantidad de gente que había, aunque los cines están bien preparados para acoger tantas personas.
Al estar en Parquesur puedes hacer muchas cosas en una sola visita