“Ideal” 4 de 5 burbujas

español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Ideal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

El sitios precioso, tiene carta variada, se puede comer de todo, ensaladas, carnes, pastas, pizzas... Los refrescos son grandes y de botella, ya q en la mayoria de las cadenas es aguachirri, Y de precio es normal como si te vas a otro tipo de cadena. Lo bueno que tiene que se puede reservar y asi la espera no es tanto.
La atencion muy buena también, yo pedi solomillo con una salsa y me lo trajeron con otra y me lo cambiaron enseguida sin ningun problema, a mi me encanta y lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014

Leganés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Restaurante recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un restaurante para pasar el dia en un centro comercial. Ponen raciones muy generosas y está todo bueno tanto pizzas, pasta como ensaladas. Merece la pena.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Sensacional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Buen servicio,platos muy abundantes(cada plato es para compartir entre dos personas),excelente atencion y buen precio. " OS LO RECOMIENDO ". Preferible reservar.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“La atención perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sábado pasado fuimos un grupo de 10 adultos y 7 niños y la camareta que nos toco un verdadero amor. Atenta con los niños. Mi hijo rompió una copa y lo primero se interesó x su mano y cambió toda la mesa. Estuvo muy pendiente de todo. Sugiriendo platos, explicando todo detalle, incluso nos puso lo que sobró para llevar a casa. Una excelente profesional. Los platos son enormes y muy buenos. Los postres espectaculares. Muy bien sitio para ir con niños.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Bonito sitio sin pretensiones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Pues un restaurante de franquicia, carta variada y buena, muy bien decorado, buen servicio.

Es bastante asequible de precio y las raciones generosas, siempre te preguntan si conoces el restaurante para asesorarte a la hora de pedir. La pasta suele estar bastante bien, los rissotos flojitos las veces que los he probado. Pizzas grandes y ensaladas normales.

Postres muy variados.

Dentro del fast food o los restaurantes de centro comercial una muy buena opcion

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas